Xbox Donde Comprar Xbox Live Gold Colombia ?

solidsoul

Lanero Regular
17 Ene 2011
12
Hola a todos, mi pregunta es esa, ya que he dejado de usar la tarjeta de credito mensualmente. Entonces quisiera comrar las supcripciones por meses mediante tarjetas o codigos canjeables, la otra cosa es saber si sirven para cuentas colombianas ?

Gracias de antemano
 
si le interesa estoy vendiendo una cuenta colombiana con suscripcion por 14 meses, mas 800 mp para cambiar el gamertag,
 
si le interesa estoy vendiendo una cuenta colombiana con suscripcion por 14 meses, mas 800 mp para cambiar el gamertag,

Gracias amigo, pero la verdad no me interesa, de todas formas yo le tiro el dato a un llave que se comprar una consola este fin de semana, si gusta me mando un MP con el valor y los detalles de ese gamertag. Gracias !!!
 
Se pueden conseguir en lel exito y panamericana pero sale mejor comprarlas en deremate/mercadolibre q salen mas economicas.
 
pregunta ignorante ya que no tengo consola y creo que hoy compraré una....
no se puede comprar directamente en la consola? es decir lo oficial que salga ahí?
o es que sale mejor comprarlas por otra parte?
 
Es mejor comprar desde la consola o en almacén de cadena, por Facebook o mercado libre hay que ser muy cauteloso, hay mucho pillo suelto por ahí.
 

Los últimos temas