Donde Conseguir Articulos Para Modding En Cali

.:ArcoS:.

Lanero Reconocido
12 Jul 2007
1,383
hola a todos

quisiera saber donde y/o quien sabe donde conseguir articulos de modding como

cables sata uv
catodos
ventiladores de colores

saben q tan costoso es el acrilico?

les agradezco por la info q me puedan aportar:-p
 
la parte de electronica lo puede consequir en de la pava
estoy en la busqueda del acrilico l
os ventiladores en la pasarela segundo piso
de una ves si le va a cambiar el frontal materiales para moldear los hay en las ferreterias serca de la pava
 
el que consiga el acrilico coloque el precio y donde se consigue

yo ya consegui donde comprar el acrilico, por la 15 por la bomba de movil cerca a la 5ta, o donde hagan puertas para baño proximamente mostrare mi mod de battlefield 2 que llevare a la hotlan del 16

PD: para los que les intetese ponerle vinilos de fibra de carbono los venden por kuty de la 7ta (no soy muy bueno con las direcciones asi que pido disculpas)
 
para todos los laneros caleños que quieran haher modding a su case pronto abrire un post con direccion y telefono de donde pueden encontrar acrilico leds vinilos para forrar la torre (de fibra de carbono, aluminio, colores, etc) estiquers(como se escriba) en imprecion laser, aerografia, para los que no quieran comprar el moto tool y/o taladro, entre otros pondre los precion en los que se pueden alquilar en constructor, etc no mas es que me den ideas y en esta semana lo tendre listo
 
hola...
disculpa a todos los laneros de cali por la demora pero en mi busqueda de materiales e tenido dificulad en encontrar el acrilico, pero tengo pero el resto de direcciones ya las tengo.

practicamente casi todo lo encontre (obviamente) en home center. papel lija, pinturas, masilla para moldear, rejillas o malla... tambien el moto tool a $71000.
la parte electronoca leds resistencias para poner los leds a 12v, potenciometros, juego de electronica y todo eso juasto al frente de la pava hay una tienda de electronia de un chino eso si pa ir alla no tiene pierde, si ya quiere algo mas "especializado" como cables UV fan y todas esas carajadas (en mi caso) hable con un man de la pasarela y el me trae las cosas de los usa como los teclados de BF 2142 hablare con el man aber si me deja dar sus datos.

yo se que no es mucho pero espero que les sirba en algo esta info
 
bueno gracias...

si practicamente lo que quiere son luces de neon y parillas para engallar mi pc y lo del teclado queda para despues para cuando tenga la torre lista, ya por lo menos consegui el acrilico para la torre ahora falta es amarlo...
 
Y como las hago??
smiley%20-%20puzzled.gif
smiley%20-%20puzzled.gif

al menos con los leds ( los colores que quiera) es solo pegar una resistencia al lado negativo del led enchufarlo a los cables de 12v de la fuente amarillo y nergro (el negro que esta junto al amarillo) y listo amarillo + negro - si se equivoco con los cables y no le prende pues inviertalos con 2 led como estos coje una barra de silicona gruesa le hace orificios en los extremos que le quepa apenas los leds y listo con los de neon alli si le toca comprar el bombillo y hacer un circuito que convierta los 12v en lo que pida el bombillo (si lo quiere asi se lo especifico luego)

algo importante es que si quiere seguir ete procedimiento y no tiene conocimientos basicos de electronica no me hago responsable de los daños que pueda ocacionar con el neon los leds lo peor que le pueda pasar es que se queme con el estaño, o queme el led o no le prenda igual un led cuesta 300 pesos y la resistencia 150 pesos

si le da flojera hacer todo eso si no se siente capas, si cree que puede dañar su pc, o que no queda bonito pues compre el juego de luces http://www.laneros.com/forumdisplay.php?f=126 mire alguen que le pueda traer eso de usa

http://images.google.com.co/images?hl=es&resnum=0&q=modding case doom 3&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wi si quiere empezar de corazon a hacer modding seto me inspiro a hacer lo mas que se pueda en forma artezanal igual ningun mod la primera ves queda como este almenos yo estoy teminando el mio de "battlefiel 2" a ver como lo bautizo cuando lo termine :p

o depronto en ves de hacer moding solo lo quiera engallar que tambien le quedaria COOL!!!!
 

Los últimos temas