donde conseguir el nuevo control de Xbox 360

erikferney

Lanero Regular
24 Ago 2004
73
hola a todos los laneros, verán ando buscando el nuevo control de Xbox 360

Código:
[URL]http://www.xataka.com/consolas-y-videojuegos/el-nuevo-mando-de-la-xbox-360-ya-esta-aqui[/URL]

lo he visto en panamericana de la calle 72 con 15 en $160.000 pero no lo he visto en ningun otro lugar, consulté con uno de los proveedores de San Andresito y no lo conocía jejeje, alguien lo ha visto de casualidad un poco más barato, en mercadolibre aaun no lo ienen tampoco, slaudos
 
Yo compré uno el sabado pasado en el Exito de Chapinero: $ 150.000 y viene con el carga y juega, es muy util lo de la cruceta giratoria para algunos juegos, espero que te haya servido la info.
 
si bueno la verdad es que como panamericana lo tiene monopolizado está bastante costoso no quería comprarlo ahí, pero bueno creo que habrá que pedirlo de navidad jejejeej

en cuanto a las diferencias que algunos laneros preguntan en realidad está en la sensibilidad que tiene el pad digital, es más preciso,,, el actual es un asco seamos sinceros,

muchas gracias a todos por sus respuestas, la verdad tengo trabado el Mortal Kombat porque jugar con el Analogo contra Shao Khanns en la ultima batalla es demasiado duro

slaudos
 

Los últimos temas