Donde consigo ati 9500 ??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esa es una pregunta sumamente interesante. Si averigua nos comenta por favor.
 
Jeje...

Garantizado, en Colombia, ahora mismo, NO la consigues. Te toca mandarla a traer con alguien o por Internet.
 
Re: Jeje...

Texto Originalmente Escrito por Turbo
Garantizado, en Colombia, ahora mismo, NO la consigues. Te toca mandarla a traer con alguien o por Internet.

En ningun lado la consigue, esa vcard es muy dificil de conseguir.
 
Hermano... PQ CREE Q ESTAMOS COMPRANDO LA 9600pro??? (mig posada, hater, dante...)
 
sip mejo calume, es mejor la 9500pro, se deja hacer un buqesito y trabaja como 9700, es q salio tan buena q la descontinuaron pq estaban perdiendo plata pq todo el mundo se iba por ella y taban dejando la 9700, el tirito de la gama economica les salio demasiado bueno pq esta reemplazo las costosas...
 
Heee hombre que falla la descontinuación yo creo haber visto una 9500 en mercadolibre lo malo es que no se si es Pro o no pro.
 
Texto Originalmente Escrito por Calume
Es mejor la 9500 que la 9600Pro?

La 9500pro si es mejor q'la 9600pro.
La competencia es mas pareja entre la 9600pro y la 9500 no pro.

Sobretodo por la capacidad de convertir la 9500 en 9500pro o 9700 dependiendo la tarjeta.

Aunque hay gente q' las deja quieticas como yo.
Yo tengo una 9500 y no he tratado de conevrtirla a nada por 2 razones:
1- No veo necesidad, todo me corre al pelo.
2- Tengo una p*** fuente malisima y me da miedo q'me vaya a pedir mas corriente y se me vaya a petaquiar el computer!
 
Texto Originalmente Escrito por Calume
Heee hombre que falla la descontinuación yo creo haber visto una 9500 en mercadolibre lo malo es que no se si es Pro o no pro.

La q' estaba en venta era una nopro y estaba MUY barata!
 
Yo ya la compre ni miren por alla q ya la compre!!


SIIII tarjeta de videoooooo nuevaaaaa
 
Hola!

Un amigo que tiene un almacen de computadores tiene 2 9500 no pro oem, pa la venta a 500.000 nuevas y con 6 meses de garantia. Avisenme y yo les hago el favor si quieren no se. Aunque me parecen estan caritas.

Salu2!
 
no estoy seguro, pero creo que no hay todavía 9500AIW.

Fijo y es 9000 como me querían meter una vez!
 
Pero eso ya lo vendieron!! o no??

Sino, es un gangazo y me interesa!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas