Win7 Donde consigo el DOS 6.2

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Krue

Lanero Reconocido
4 Feb 2003
1,586
Alguien me puede ayudar? donde puedo conseguir el viejo DOS 6.22 o alguno ke ande cerca de esa version... lo necesito pa correr unos juegos viejitos ke me consegui pero ni idea de donde sacarlo...
Gracias!
 
hey puede ir a un instituto de garaje bueno asi le dicen unas personas a estas entdiades yo lo tengo me pare me lo dieron en un cd de ensamble
 
Gracias a los dos... aunke la page ke coloko saruman ya la conocia, y por cierto me es casi imposible bajar alguna cosa de ella (too many downloads), depronto alguien mas no conoce otra buena fuente?
 
Krue, el unico lugar donde pude encontrar el MS-DOS 6.22 fue en los discos originales del DOS.
La version que yo tengo es un conjunto de 3 Imagenes de diskettes extraidos de los originales.
Si quieres de proonto un dia de estos te los paso o reviso de donde bajarlos.
 
Gracias tamashii! bueno, ya los consegui (por alla de una page toda pirata me mandaron pa un briefcase de yahoo y ahi estaban), ahora el problema es: Como instalarlo sin formatear el disco en donde quiero colocarlo... o me tocara seguir el proceso normal...
 
Krue, lo mas recomendable es usar entonces un disco de inicio de DOS. Eso si, si tu particion es NTFS, no funcionara entonces... Tendrias que usar el NTFS para DOS...
Te recomiendo una solucion acorde a tu configuracion de equipo... Usa una emulacion de PC como VMWare o Virtual PC. Trae muchos beneficios, como que no sales del Sistema operativo principal, y que si se crashea el PC virtual no te toca reiniciar todo el equipo.
Puedes bajar demos en las paginas de Connectix Virtual PC y de VMWare (Te quedo debiendo la URL completa).
Si quieres ensayar, no es sino que preguntes aqui e incluso puede ser que un link para una version de VPC aparezca en tu correo.
 
o abre un hueco en tu disco con partition magic, con menos de 500mb tienes, basta y sobra.
La vmware anda muy bien con dos 6.22, pero si lo que quieres son juegos, por mas que sean de hace mil años y no ocupen ni un mb, la emulacion es MUY lenta. VMware solo se pone rapido al instalarle las wmware tools, y para dos no hay. Virtual pc si es mas rapido en la emulacion. Yo preferiria dejar una particion libre.
 
No, muchas gracias a todos pero me rindo...
ke tropel poner ese DOS a funcionar bien con este PC! ke cosita! ke el audio, ke el mouse, ke los blokeos cada ke entro a un juego, ke ya el driver del mouse no jala... no.... no me acordaba ke los dias del DOS eran tan estresantes!
 
Jejejejeje, DOS sieeeempre ha sido estresante...
Como asi, Krue!!! No te rindas!!! Jejejeje... Si necesitas ayuda solo pregunta!
 
No, es ke la vaina estaba en ke yo jugaba esos juegillos por alla en la epoca del 386/486 y me funcionaban bien! recuerdo ke el problema estaba en la memoria... como era de duro sacarse unos 600Kb libres pa correr esos juegillos... pero ahora, con 610Kb libres, con los drivers de sonido y mouse instalados y en DOS 6.22 puro, y los berracos juegos se blokean como si nada... supongo ke incompatibilidades con el hardware...
 
O como son de jodones, porque es muy nuevo el hardware!
Bueno, es lastimoso ese problema con los jueguitos...
Te hago la pregunta, juegos como cuales?
 
Pues tengo (o tenia) una buena coleccion de abandonware... Wolf 3D, Blake Stone 1 & 2, Another World, Flashback, Fade To Black, Alien Carnage, Ultima 6, 7 y 8, Strike Commander... bueno, un resto de juegos (como 40). En WXP solo me funcionan como 5, y en DOS puro como 15 ;_;, ke buenos eran esos tiempos!
 
Yo tengo los diskettes originales del 6.21 por si te interesa. Me vienieron en un computador AST de hace 8 años (486sx 33Mhz) con el libro del manual.
 
Bueno bueno

yo tambien estaba buscando el ms-dos 6.xx y bien realmente no encontraba nada encontre una cosa qeu se llama boot622 que crea un disco de 3 1/2 de arranque y alli alojaba loq ue nesesitaba... depues intente con el vmware pero no funciona muy bien con juegos mas detallados en fin lo que termine haciendo fue comprar un disco duro de 40 mb y cada vez que quiero recordar los viejos tiempos lo conecto... creo que es la forma ams saludable y menos estresante podrias intentarlo y no creo que te salga muy caro el disco duro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas