Donde Consigo En Medellin Pasta O Silicona Termica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LMA

Lanero Reconocido
10 Oct 2003
4,035
QUIERO SABER DONDE CONSIGO EN MEDELLIN O SI NO EN COLOMBIA, PASTA TERMICA O SILICONA TERMICA, COMO SE LLAME, OJALA UNA BUENA UN ARTIC SILVER 5 O POR EL ESTILO.


O ME PODRIAN RECOMENDAR UNA BUENA PARA UN ATHLON XP 2700+

Y EL PRECIO POR FAVOR.

GRACIAS


G3PCS
 
En Medellin, la consigues en la cascada. Es barata, un tarrito vale como $3.000 y eso dura Muchisimo.
 
Que?????, ni por el pu**as se consigue Artic silver en la cascada, el se refiere a pasta térmica no a Silicona normal, acá en medellín es muy difcíl, no se que tanto en Bogotá, pero por lo que he oido, la única alternativa es mandarla traer de USA..
 
No creo que sea artic silver pero si es silicona térmica de la que le podes hechar al procesador... de esa blanca.
 
esa que venden el los almacenes de electronica es muy pero muy mala, ni siquiera es grasa siliconada.

Mucho mejor ir y conseguir de la que traen los discipadores.
 
Esa que venden en los almacenes de electronica es muy pero muy buena, se llama Thermalcote y es fabricada por thermalloy Inc. en Dallas Texas. la consigue en la Cascada a $3.000 el tarrito de 25 grm. y es mucho mejor que la que traen los disipadores.
 
esa que venden el los almacenes de electronica es muy pero muy mala, ni siquiera es grasa siliconada.

Mucho mejor ir y conseguir de la que traen los discipadores.

Huy viejo ojo con eso, que la que traen esos disipadores, esa si es mala, china barata! nonono.

Artic Silver, me parece la bobada mas grande del mundo, una vez borlon o no se quien trajo varios tubitos y tuve la oportunidad de usarla, y me parecio la carajada mas grande del mundo, hasta se me calentaba menos sin esa.

Ahora lo unico que hago es hecharle una mini untadita de la blanca, porque es que la pomada es para que el cooler toque toda la superficie del disipador de forma uniforme, no para llenar eso haya! ojo con eso.
 
gracias a todos pero me podrian dar una direccion, nombre del local o un telefono para ir a la segura!!!!

de la blanca que dice cL-CyBeRKiLLeR

gracias

g3pcs
 
Texto Originalmente Escrito por cL-CyBeRKiLLeR
Huy viejo ojo con eso, que la que traen esos disipadores, esa si es mala, china barata! nonono.

Artic Silver, me parece la bobada mas grande del mundo, una vez borlon o no se quien trajo varios tubitos y tuve la oportunidad de usarla, y me parecio la carajada mas grande del mundo, hasta se me calentaba menos sin esa.

Ahora lo unico que hago es hecharle una mini untadita de la blanca, porque es que la pomada es para que el cooler toque toda la superficie del disipador de forma uniforme, no para llenar eso haya! ojo con eso.


hmmm depronto es que no la supo aplicar por que las cifras hablan por si solas

ARTIC SILVER 3 Thermal Conductivity 4.65 to 5.15 (W/ m*K)

Thermalcote Thermal Joint Compound Thermal Conductivity .3911(W/ m*K)
 
ojala supiera, ya toco ponerme a hacer en mi casa una crema con plata en vista de que no se consigue.
 
Texto Originalmente Escrito por Dark_Borlon
Esa que venden en los almacenes de electronica es muy pero muy buena, se llama Thermalcote y es fabricada por thermalloy Inc. en Dallas Texas. la consigue en la Cascada a $3.000 el tarrito de 25 grm. y es mucho mejor que la que traen los disipadores.

Como se llama el almaceny que tan refrigerante es para ver si vale lapena botar los $3000 pesitos.
 
Como se llama el almaceny que tan refrigerante es
OJO, Ninguna Silicona Termina, ni ARTIC SILVER , ni Thermalcote ni NINGUNA, refrigeran el Procesador, ese es el trabajo del disipador y el ventilador.
Lo ideal seria que el Procsador y el disipador tubieran un contacto perfecto entre ellos, pero como eso no es posible se utiliza una Crema Conductora del calor para cerrar todos los poros y asi la transferencia de calor sea la mas adecuada. La cantidad de silicona termica siempre debe ser la MENOR posible.
 
como se llama el local de la cascada donde venden la blanca thermalcote?
 
a mi me llega la lista de precios de un almacen llamado MEDECOMPUTO, queda en el centro y este ofrece una "pomada termica para CPU" que casualmente tambien vale 3000 no se cual sea ni que tan fina pero podes llamar a ver que te dicen TEL. 511 25 76. tambien ofrecen ventiladores de P3 que son tan dificiles de encontrar....
 
Y alguien sabe en Bogota donde se puede conseguir esa o alguna crema de igual calidad?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.