Win7 Donde consigo librerias para autocad?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

|Nc| Y©

Lanero Reconocido
9 Feb 2005
606
Amigos espero que me puedan colaborar con esto, ya que deseo ampliar las librerias de autocad, he desscargado algunas pero no me son suficientes ya que necesito unas en donde halla maquinaria de diseño grafico... gracias. :( :(
 
en mocosoft tienen un pakete auto extraible de librerias para autocad !pero eso esta en las 1eras pag y en moko ya tienen como unas 500 pag ahora!
 
ya busque en google, y me acabo de meter en mocosoft y esta buenisima pero lastima que no hay un menu de paginas... de todas maneras muchas gracias.

huy no esa pagina de mocosoft podra estar demasiado completa pero no encontre nada de lo que estaba buscando, ademas lle ga hasta cierto punto y se queda descargando la pagina... si alguien sabe de otra se lo agradeseria :S :S
 
Puedes probar con programas como el eMule, sólo escribes autocad en la búsqueda. He visto colecciones bastante completas de librerías ahí.

Suerte.
 
hombre pues no se si es que yo soy muy bruto o que pero estube buscando en moco y no encuentro na', si me regalas el link estaria agradecido... en cuanto al emule alguna vez lo tube pero me decepciono con unas descargas demasiado lentas, pues 4 dias descargando noooooo, de todas maneras gracias por la ayuda.
 
Barto180 dijo:
hombre pues no se si es que yo soy muy bruto o que pero estube buscando en moco y no encuentro na', si me regalas el link estaria agradecido... en cuanto al emule alguna vez lo tube pero me decepciono con unas descargas demasiado lentas, pues 4 dias descargando noooooo, de todas maneras gracias por la ayuda.

al emule hay que dejarlo como 2 hora para que coja una velocidad decente. si no entonces busca en Ares que tambien hay buenas librerias para autocad
 

Los últimos temas