Donde consigo MSI con NForce2???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dA_vO

Lanero Reconocido
24 Abr 2003
6,263
Hola!

Pues eso compañeros, donde podre conseguir una board MSI con el chipset NForce2 pero que no tenga video, necesito el lugar y de ser posible el telefono, es que yo vivo en Cartagena y aca no se consiguen, y donde yo compro en bogota (intermeganet, compugreiff, etc) no hay, a ver si alguno de ustedes sabe y me puede ayudar porfavor.

Tambien puede ser de otra marca pero buena, aunque me gustaria la MSI.

Salu2!:reir:
 
Originalmente colocado por cL-CyBeRKiLLeR
nForce2 sin video? WTF!! te toca ir a las oficinas de nVIDIA a que te la hagan, creo.

Huy cyber mejo que paso ahi?? claro que existen las Nforce2 sin video y pues seria genial tener una de esas, no he visto la primera aca en Colombia asi.
 
Pos MSI Nforce2 sin video? Ahí si podría decir lo de Cyber. Nforce2 sin video se consigue la Epox pero es carita y no se consigue en Colombia. En C.B. Sistemas compré mi MSI K7N2G pero trae video... Pero tranquilo que eso igual trae AGP, no sé de q se preocupa.
 
consigue la Epox pero es carita y no se consigue en Colombia

Es cierto que no se consiguen en Colombia pero no son caritas, de hecho en USA son las mas baratas de las nforce.

eso igual trae AGP, no sé de q se preocupa.

De que se preocupa?? pues que con video vale 380 mil pesos que es suponiendo una board mas la tarjeta de video, por eso se preocupa, que sale mas cara.
 
Nope, las q' traen video incorporado son mas baratas, pero aca se consiguen ASUS sin video.
 
ahh gas, ahora me equivoque yo, Armando tiene razon, y cai en cuenta que pues las que tienen el video integrado por lo general son mini ATX... solo tienen como 3 PCI....
 
Aca en colombia se consgieun las Asus y proximamente van a traer las MSI K7N2 Delta, que vienen sin video incorporado. Precios... pues la Asus A7N8X DELUXE cuesta 450.000 en bogota
 
Hola!

Pues esperare a la MSI K7N2 Delta, la Asus no he tenido buena relacion con ellas.

MaxPayne las que traen video integrado de MSI no son micro ATX son iguales a las otras, lo nico es el video y ya.

Salu2!
 
Originalmente colocado por dA_vO
MaxPayne las que traen video integrado de MSI no son micro ATX son iguales a las otras, lo nico es el video y ya.
Salu2!


Pero de ASUS si :)
 
Yo tambien ando esperando que traigan las MSI a ver que tal el precio.

:eek:fftopic:
MAX fijate que el especifico que era MSI y no asus
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas