Donde Encuentro un Sony ericsson T226 en Medellin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si eses chisme es cieto ya no habrá tanta af´na porque la demanada esbastante y me imagino que Ola quiere acaparar la mayor cantidad de gente posible
 
Hable con una operadora de OLA... ya saben al 01-800-3000000.. me dijo que el plazo para los pioneros se extendio hasta el 15 de Enero! :D

Lo que no se sabe es si saquel el T226 en prepago! :(

En todo caso parece que si se puede activar un celular comprado en otra parte... yo ya estoy pesando en conseguirlo por afuera y actuvarlo en OLA... creo que lo unico que se necesita es que admita la banda de 1900 Mz no?
 
pues un amigo no pudo activar los celulares q' trajo, no le vendían la SIM, le tocó comprar otro telefono y cambiarle la sim.
 
QUE?? hut no... que no me vaya a pasar eso! mejor no corro riesgos!

PD: ahora estoy me han dicho que sony ha dejado de producir el T226... por lo que me pregunto si es mejor esperar o que??
 
Pues les cuento q hoy comrpe un sony ericcson T 226 y y el recien llegado sony ericsson T106 q es muy sencillito y vale 230 en prepago.

PQ NADIE ME HABIA DICHO LO DEL ESTUDIO DE CREDITO ??? ME TOCO ESPERAR DESDE LAS 3:30PM HASTA LAS 7:30 DE LA NOCHE!!
 
Yo también compré hoy T106!!! que equipo tan bacano!! super sencillo super chiquito!!!! :D

Ahh y T226, la ciudad está inundada en estos momentos... Habia como 2 cajas de 226 en Sabaneta.
 
Si pero todos para Postpago... Julian tienes el telefono de la sede de Sabaneta?? y el de la frontera si es posible! :D
 
:S Hermano, el de sabaneta no lo tengo (hace como un mes me lo dieron y te imaginás que ya lo botaría).

Lo único que tengo es el celular de Ángela, la vieja que siempre me ha atendido (una bacana :p me deja colar en las filas y todo)... Si quiere se lo doy.
 
Creo que lo mejor es que hagan lo que yo hice........busquen a una persona conocida que trabaje en una empresa la cual se halla escrito en OLA vera que asi las cosas son mas faciles.....porque te venden el celular que quieras y en cualquier plan ya sea prepago...................yo compre el T226 y ellos tienen 10 dias laborales de plazo para entregarlos...eso es lo malo..
 
Ademas a los trabajadores de la empresa los dejan sacar si no estoy mal 8 celulares y fuera de eso pueden iscribir mas personas como pioneros.............por eso es que los celulares paracticamente no llegan a la tiendas OLA porque le dan prioridad a las empresas.
 
Yo les aconsejo que se compren el nokia 3595 que aunque sea un poco mas grande trae 4096 colores, tiene java, se pueden bajar aplicaciones , juegos, y ademas nokia es nokia y tiene liderasgo mundial en celulares.
pienselo
es lo mejor y fuera de eso lo rebajaron a 195.000 mas iva igual que el t226
 
195.000?? pero en postpago supongo!

Yo tengo ilusiones de la camara digital... por eso no me decido a comprarlo!
 
pues la mera camarita esta costando mas de

$400000+226000=626000 aproximada/

y piensa tambien si la nesecitaras mucho, para ke no hagas un gasto inesesario.

yo me inclinaria mas facil por el 3595
 
Todavía no me acabo de creer lo de los $400.000, yo pienso que ese presio puede ser por ahora, que personas quieran hacer su agosto von esa camara aprovechando el auge del T226...
 
Todavía no me acabo de creer lo de los $400.000, yo pienso que ese presio puede ser por ahora, que personas quieran hacer su agosto von esa camara aprovechando el auge del T226...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas