Donde Encuentro un Sony ericsson T226 en Medellin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jdavoc

Lanero Reconocido
19 Dic 2003
2,647
Hola a todos!

Aprovecho este post para presentarme en LANeros... espero estar por aca por mucho tiempo...

Resuta ke tambien estoy con la lokura de conseguir un celular de hola.... pero quiero el agotado Ericsson T226, escuche que supuestamente lo train hoy 20 de Diciembre, pero no lo he encontrado... es mas, una vendedora me dijo que no iban a volver a traer el celular a Colombia! ni siquiera el año que viene... :eek:, por lo que les pido que si alguien sabe donde puedo encontrarlo me avice en este tema :D

PD: la vendedora tambien me dijo que es posible que amplien el plazo para los pioneros por falta de celulares...
 
Hola y Bienvenido a Laneros.

Es mucha la gente que está buscando el celular por lo que te recomiendo que mieres otros foros donde se habla del mismo tema. No hay necesidad de abri más sabiendo que ya hay otros abiertos....Eso a manera de sugerencia y experiencia. Gracias
 
Hoy me recorri un 70% de las tiendas de ola, y en ningun lado lo habia... solo en 2 locales pero ya los tenian vendidos :(
 
Por hay leí en un foro que traerán el ultimo combo entre el 22 y 25 o sea que a estar pendientes los interesados.
 
So tambien lo lei... lastimosamente tambien dice que solo saldran para postpago! :(

PD: alguien sabe si tambien traeran Samnsung Fashion para prepago??
 
En la tienda OLA de sabaneta, el jueves creo, llegaron muchos equipos: S55, 6100, S300, y el Samsung en prepago también... Asi que si no lo encontrás, venite para la de sabaneta que seguro si lo hay.
 
Gracias Julian... lo tendre en cuenta... el fashion es muy bonito, aunque creo ke solo el nokia 3595 lo puedo se puede comparar con el T226.

Estoy aburrido... si uno tiene el dinero, deberia poder comprar lo que quiere y ya! ¬_¬
 
Hey... Yo sé como te sentís.. Eso mismo me dije cuando estaba intentando comprar el S55 cuando empezó OLA... Y mirá apenas cuando los vinieron a traer.
 
Sera posible que si o compro en amazon, me lo activen en OLA?? segun estuve leyendo, el de amazon trabaja en ambas frecuencias...

Claro ke tambien con el camello que es comprar en amazon... ¬_¬
 
Ojo con eso men.... Si ahora hay problemas para que te activen un celular de OLA, no sé como esté para activar celulares que no sean de ellos.... Tenes que averiguarte muy bien con alguien de OLA... Llamá al call center y preguntá que te pasen a alguien que si sepa del negocio....
 
oK... lo tendre en cuenta... cre ke como quiero en prepago, lo mejor es ke me compre un 3595 y si no me gusta despues lo vendo y compro el t226.

Aunque no kisiera pagar más de 300.000 por un celular...
 
Parece ke hoy lunes no llegaran... al parecer sera mañana martes... de todas maneras preguntare de nuevo al final de la tarde!
 
Ya no jodan más compran cualquier cosa, ese t226 me empieza a caer mal, me voy a por el 3595.
 
Y para eso hay que madrugar porque ne las pocas ofcinas que vi de OLA habían unas filas impresionantes. Como que las noticias de que llegaban le cayó a todo el mundo.
 
Argggg. Bueno pues psstt!! :p Yo que pienso ir a comprar el de mi papá maÑana.... mínimo hay fila y le da rabia y me sale regañando jeejjeje.
 
Sera comprar el sansung, yo tambien queria el sony-ericson t226 y en enero cambiarlo
 
escucharon el chisme de que pueden dar tiempo para ser pioneros, claro todavia no esta confirmado.
 
Pues yo fui a las 10 y lo encontre... entre, pero solo estaban vendiendo para postpago, cosa que a mi me queda muy pesada... me dijeron que en la tarde atiende prepagos... pero de seguro que el ericsson t226 no estará para prepago, lo bueno, fue que me dijeron que esta no es la ultima entrega antes del 31... quien sabe si sera cierto...

De lo de alrgar el plazo... no me confirmaron nada!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas