Donde estan los jugadores de Cs en Colombia?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

INS4N3

Lanero Regular
29 Jun 2003
16
Hola amigos, soy de Venezuela (donde se juega mucho cs), llegue aqui hace seis meses, vivo en Pereira y no he visto mucha movida de CS ni de juegos en red en general por aqui, quisiera que me cuenten cuales son los mejores sitios para jugar CS o Q3 o lo que sea aqui en Pereira y en otras ciudades ...
Gracias!
 
welcome !

pues hombre bienvenido a laneros pues yo si vi ayer gente jugando cs en la lan@cafev2 hehe habia como 9 pcs pa la proxima mijo en pereria si hay gente que juega pero hay pocos eso creo yo hehe no estoy muy enterado pero la proxima se pega pa manizales
 
este es el ip de un server de colombia... pero nunca he visto a nadie... no he podido saber a ké horas juegan...
200.71.78.27:27015
 
Aqui esta la representacion de medellin mi clan es |McX| pero en medellin tampoco es que halla mucho jugador pero si habemos unos cuantos. espero que con este foro aprescan otros y si aprecen los desafiamos jejejejejj.

Y si aparecen que bienpor fin a quien retar ejjejejej
 
:)

Bienvenido a LANeros, pues mano por mi parte no es que juegue mucho eso pero es una elegancia, en esta ciudad no he encontrado mucha comunidad gamer o no he sabido buscar, pero INS4N3 madame un MP (mensaje privado por este mismo medio) y podemos hablar para hacer alguna lancita ...
 
Creo que en la primera semana de Julio se van a hacer varios torneos en Rino, entre esos uno de Counter Strike, creo creo que son clanes de 4 personas.... Para que se inscriban!
 
En el Fiesto jugamos muchisimo CS, aki en Bogotá hay mucha gente qua juega, lo importante es empezar a trabjar en servidores dedicados para todas las ciudades.

En Bucaramanga y Bogotá ya hay algunso servidores, pero todavia estan en prueba.
 
AHHHHHHHHH yo no pude ir a jugar a bogota pa mostrales a los de prozac como se juega pero algun dia si nos unimos o montamos uns dedicados buenos mediremos fuerzas Prozac vs |McX|

Elfo cuando venga medellin avisapa que juguemos yo lo invito.
 
difepahu...... dificil viejo, casi siempre sale todo improvisado..... algo asi como que termino de escribir esto y me voy pa rino, nunca se programa.
 
Bueno, ya veo que aqui si se juega CS eso me anima, por lo que leo, las comunidades mas grandes son en Bogota y Bucaramanga, muchachos, tenemos gente y estoy seguro de que tenemos calidad para hacer una buena liga de CS en las principales ciudades del pais no es por nada (no quiero venir a molestar a nadie con el comentario) pero en Venezuela el CS eta metido en todos los rincones del pais y en la zona donde yo vivia al menos una vez al mes habian torneos en distintos Cafes, eso favorece al negocio y por supuesto a nosotros los jugadores. Si alguien quiere organizar un torneo y tiene dudas, diganme, si puedo llego hasta el sitio y colaboro o si no al menos les paso las reglas oficiales de la CPL o lo que quieran.

Gracias!
 
Jajaja qeu tal el Neo... Si los eS7 (de Bogotá) les dieron muenda en CS, y eso que no son los mejores, porqeu hubo un euqipo en el Feisto qeu les agnó y nadie pensaba qeu ese qeuipo le siba a ganar jejeje... Aca en Bogotá todos los clanes saben jugar CS... Y nos damos mucha pela. En medellín como qeu no porqeu Clan Prozac le dió muendita a LANeros en CS(aqunue en Quake el cento fue distinto)Y eso qeu en CS no somos los mejores... Pero porximamanete :p
 
ahh e que nadie de mi clan viajo viejo blood mi clan es MCX no laneros.
Los de laneros solo saben jugar q 3 por eso los estoy insentivando aqui en medellin pa que aprendan a jugar.

Adeams cuando quieran unreto cuantra un clan que sepa juagr cs aqui en medellin hable con nosotros MCX
 
WEpale neo1, yo soy de LANeros, yo quiero aprender de vos! jejeje cuando me van a dar la muenda
 
Me quedo sonando lo de un reto de bogota contra medellin...

Al fin que paso con el servidor de Technopia???...yo hace dias no puedo entrar...camabiaron la IP??

Pero cuando haya uin servidor listo me avisan para jugar CS...
 
Hay estoy esperimentando con unserver dedicado esta semana les doy la ip pa que lo probemos por la noche.

Server en proceso de aprendizaje ejjejejejje

ODDG usted sabe que esta invitado a ugar cuando quiera con nosotros.
Hable con DuncanMcloud pa que cuadren.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas