Donde estan los laneros?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Omeya

Lanero Regular
7 May 2002
92
La idea con este foro es combocar a toda la comunidad de gamers y no tan gamers "como yo" para que nos reunamos en el irc todas las noche despues de 10pm.

Para que la gente se anime y vaya sabiendo quien esta en el canal, seria muy bueno que posteen la hora y quien o quienes estan conectados.

Esto con el fin de que nadie se quede solo en el canal, y siempre el canal este activo, y si alguien necesita ayuda o lo que sea... entonces pueda encontrar a alguien conectado...

Saluditos!!:perro:
 
Ademas.... muy bacano que los laneros nuevos puedan conocer a los laneros antiguos y asi que toda la comundiad este integrada, y se sienta en serio, como la familia que es, muy full ;)

Entos por mi, ahi estare, cada vez que me conecte, voy a entrar al canal, asi ya me estuviera dando pereza porque nunca habia nadie.... El hecho es no dejar morir el canal #laneros ni la fraternidad que se siente ahi.... si o que?? ;)))

att
DMHB
 
desparchadas!!!!
no mentiras, yo antes cuando estaba el webchat si me metia, pero ahora voy a ver como es la vuelta con el mirc ;)
 
Hey si como asi, que esta pasando con el canal, haber pues muchachos a revivir #laneros
 
Texto Originalmente Escrito por betin80
puedo preguntar algo tonto??


no se q es irc....

me cuentan...
Que es IRC ?

Internet Relay Chat (IRC) es uno de los servicios más populares y el más interactivo de Internet. Efectivamente, la web es un buen lugar para encontrar información y el mail para recibirla, pero si te preguntas '¿dónde está la gente?', entonces IRC es lo que estás buscando.

IRC es en la red el equivalente a la CB radio. Pero CB es diferente, Internet Relay Chat permite a cualquier persona del mundo participar en conversaciones a tiempo-real. ¡IRC es donde la Red está viva!.

Usando un cliente de IRC (programa) puedes intercambiar mensajes de texto interactivamente con otras personas por el mundo. Los más famosos clientes o programas de chat son mIRC, Pirch, y Virc para Windows y Homer o Ircle para Mac. El programa que uses no importa realmente; todos ellos conectan a las mismas redes de charla. Cuando escribas en una sesión de charla, en realidad estás "conversando" o tecleando mensajes, que se envían en ese mismo instante al resto de los participantes del chat.


Este texto fue tomado de: http://www.mirces.com/irc.html para explicar "que es IRC"
 
Hoy estuvimos ahí en la noche y fue mucho lo que me reí.

Este loriquero si no. Me mandó un link de xxx site y resultan ser dizque Australians Males!!

Casi me voy de pa trás.

OTRa cosa, no fue sino cambiarme el nick a Stephie y todos cayeron.
Hasta krieg me echó el perro :p
 
Ja ja ja esa del cambio de nick estubo chistosa, voy a ver si mamo gallo con alguno más atractivo .... depronto esta noche entro .. hasta entonces ...
 
que tal les parece si se vienen ahora mismo si no han podido encontrar el Mirc prueben el HydraIRC que solo ocupa 600kb
 
La gente esta entrando despues de 10pm
No hay excusa entren :p
Saluditos !!
 
lastima no poder hacerlo, la configuracion de la red de esta como que no me permite conectarme

snif snif
 
quiero hacer una denuncia.....

todos los cLs se han empeñado a patearme del chat :'( nunca me habian pateado tanto de un chat.....
hasta hater lo hacia, y eso que estaba todo agradecido con las fotos de pigmeas, amputadas, embarazadas, rasurandose unas a otras que le mande...
 
Lastima no poder entrar via wap. Alguien tiene un servidor Linux o FreeBSD con Apache para que ponga a correr el programita que me va a permitir a entrar al irc via wap.

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.