Donde estudiar ensamble y mantenimiento de computadores?

Dobermann77

Lanero Reconocido
23 Mar 2007
735
bueno, la verdad no encontré otro lugar para postear esto, pero como esta es la parte de cpu y demás, decidí postearlo aquí, donde están los duros. La cosa, es que quiero estudiar ensamble y mantenimiento de computadores, realmente con fines 100% academicos y ninguno economico, simplemente que cuando quiera comprar algo, sepa que comprar y como hacerlo, armar y desarmar un computador, ensamblarlo y ahora pronto comprarme una supermaquina, pero ensamblarla yo solo, pero como ustedes saben, aqui en BOGOTÁ hay una cantidad de institutos ***************os que no sirven para nada, así que quisiera saber si alguno de ustedes conoce un buen instituto donde me den una buena capacitacion; yo se que todo depende de lo que yo quiera aprender y de mi esfuerzo personal, pero de todas maneras quiero encontrar un buen sitio, les agradecería si me pueden recomendar algun buen lugar, gracias!!!
 
yo salí de técnico del sena y ojala pudiera hacer la tecnología y estudiar redes, programación en fin... muchas cosas y con respecto a lo de que te dan salud ocupacional, lenguaje y emprendimiento... es algo tan básico que nunca tuve problema o molestia en ir ya que es muy sencillo...duro o difícil aprender programación y redes cuando te meten la marca cisco en la cabeza... saludos


Yo tengo la tecnologia y lo de redes no es complicado, estudio y ganas de aprender y listo... yo diria que lleva mas uso de la mente la programacion, pues hay mas variables al resolver un problema... lo de redes es mas establecido ya, como mas seguir un protocolo y con eso soluciona cualquier problema, o monta cualquier red...
 
Que excelente se escucha eso de curso virtual. Como me gustaría tener esa opción aquí en mi país. Aquí hay un par de técnicos que uno puede sacar en ingeniería en hardware, pero me metí como oyente únicamente y les digo, es más lo caro y el tiempo que se pierde yendo a clases que lo que le enseñan a uno... =( una pena que área como esta no le dan mucha importancia en mi país.

En fin...

Saludos.-
 
Puedes buscar alguna alternativa en tu Caja de Compensación, pero si no estas afiliado a una, puedes mirar otras alternativas como el Sena, en donde hay muchos programas para quien busca que estudiar en Bogota. En el Sena hay Mantenimiento de computadores, con la gran ventaja de que cuanto salgas graduado, te pueden ayudar a encontrar un buen trabajo.
 
Yo acabo de completar la 3 semana, sin embargo me parece que al curso le ha hecho falta la parte del ensamble, pues hasta el momento ha sido solo Help Desk y Soporte Técnico. La parte de Hardware se paso muy a la ligera.
 

Los últimos temas