:: donde hay un cibergames en Medellin ::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[WRZ]Elfo

Lanero Regular
26 Abr 2003
77
quiero jugar counter strike (CS) aca en medellin

y quisiera saber si aca hay un cybergames ??

Saludos


Elfo
 
Digital Planet... Cra 66A Nº34-48 local 202.
La hora vale 2000 y hay 10 computadores. Es excelente el local y es el único con 10 computadores en Medellín.
 
entonces elfo!!!! ya esta en medallo?

avisa pues pa que nos demos bala en cs, espero que tenga nivel por que yo solo atino a la cabeza.
 
Texto Originalmente Escrito por juanej
Digital Planet... Cra 66A Nº34-48 local 202.
La hora vale 2000 y hay 10 computadores. Es excelente el local y es el único con 10 computadores en Medellín.

que sector ??

cerca de que estacion del metro ??

Saludos
 
uhmm es por Unicentro... No hay ninguna estación que quede asi cerquita cerquita... Le toca coger un taxi y decir que va pa Unicentro y en la parte de atras (No al frente de la UPB) busca en un segundo piso un letrero de "CAFE INTERNET" y ahi es.
 
Pues la estacion mas cercana a Unicentro es la estacion exposiciones. Avise para cuando va a ir y nos pegamos una jugadita.

Programemos una LAN para el Viernes de CS. Que tal les parece la idea
 
bueno yo estoy pensado en ir mañana al comercial Oviedo
a las 11 00
Cafe Juan Valdes
 
De eso me di cuenta muchas gracias ya que está una berraquera y la suavidad se siente de inmedito.........UFFFFFF ahora si me voy a nternar de verdad para dar guerra
 
ya la proxiam semana voy a ir pa alla
pq esta voy a estar muy ocupadoç

y llevo las tiras que me quedan

Saludos
 
He muchachos seria muy vacano que nos encontraramos en Digital Planet el lugar es agradable y sobre todo pa jugar CS a la lata... estoy que me juego....!!!

Digan haber y cuadremos pa ir a Digital Planet (unicentro) solo digan cuando y halla les caigo... CS CS CS
 
Pues si es lo que creeo que estan hablando, yo he visto un lugar donde juegan mucho en red que queda en monterrey en el poblado, a bueno es donde hacen los campeonatos de Queake si no estoy mal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas