Donde me arreglan un MP3 Player Sony con disco duro?

chocaru

Lanero Reconocido
19 Ago 2004
100
Hola Laneros!!

Hace unos 6 meses compré un reproductor mp3 de Sony (NW-HD5) de 20gb, porque el presupuesto no me alcanzaba para el iPod y nunca tuve problemas con él (aparte del software SonicStage... pero bueno, es otro capítulo aparte), muy buen aparato, todo perfecto hasta q ocurrió la tragedia... en la ciclovía del domingo salí y lo guardé en un bolsillo de la chaqueta y de repente voló por los cielos para terminar estrellándose vilmente contra en el asfalto de la carrera quince... no tenía estuche y pues se dio muy duro. :(
Los daños... ya no graba en el disco duro. Reproduce perfectamente los casi 11gb que tengo almacenados, pero no puedo pasarle nada nuevo, pues cuando lo intento conectar al PC lo reconoce como unidad USB (lo que normalmente pasa) y no puedo transferir ningún archivo, bien sea de música a través del software de sony o a través del explorador de windows, para archivos de otro tipo. :'(
Obviamente también sufrió la estética... pero el LCD está perfecto, los botones, de resto todo.
Llamé al servicio Sony y me dijeron q solo lo podía llevar a los sitios autorizados por garantía, pero debido a la circunstancia no la cubre. Alguien conoce dónde lo podrían arreglar?
Porfa, necesito que me colaboren!! :p
Gracias!!!!


PD. La foto q publico es la del reproductor nuevo, la del mío la subo mañana de día, para poderle tomar la foto con buena luz...
B0009GUE06.01.LZZZZZZZ.jpg
 
Y a esos sitios autorizados no te lo dejan llevar así sea pagando todo??

El problema con estos aparaticos es que hay muy pocos centros autorizados y si uno lo lleva a cualquier otra parte le dirán a uno "si, yo se lo arreglo" así no sepan nada del asunto y por lo general terminan agravando el daño :S

Lo que puede hacer es buscar en Internet si alguien ha destapado este reproductor para que vea como está construido por dentro y si hay forma de conseguir el disco duro por separado para cambiarlo como lo haría uno con un iPod.
 
Gracias! preguntaré en el SonyCenter de Andino el Lunes... por lo pronto, en uno de los centros de servicio autorizados que averigué me dijeron que solo reparan en condiciones de garantía, dije que llevaba el mío y pagaba y me insistiron que no... no es absurdo?
Si... y tal como dices Oesoto, prefiero no llevarlo a cualquier lado sin antes saber que realmente tienen alguna solución. Voy a tratar también de buscar si alguien lo ha destapado... Gracias de nuevo

EDIT:

Oesoto, encontré en una página una foto del disco duro, es marca toshiba pero no dan más indicaciones... será facil de conseguir? :(
http://www.anythingbutipod.com/archives/images/nw-hd5/nw-hd5-apart2.php
 

Archivos adjuntos

  • nw-hd5-apart2.jpg
    nw-hd5-apart2.jpg
    17.4 KB · Visitas: 128
Muy parecido a los del iPod. De hecho los discos del iPod son Toshiba también. En algunas tiendas de USA lo venden, el problema es encontrar una de buena reputación :s
 
Si, hoy me la he pasado buscando info sobre el disco duro, y dice que es el mismo de los iPods de 3ra y 4ta generación, por lo que me imagino q en algún servicio de Sony si lo tendrán... pero si en USA cuesta aprox. U$D100, acá no bajará de $300,000. Y será q en algún centro de servicio de apple no venden sólo el HDD? Creo q la semana entrante será de averiguación.
Como siempre, Gracias!!!
 

Los últimos temas