Donde miro de cuántos GB es mi tarjeta gráfica del portátil?

Guapo1000

Lanero Reconocido
23 Jul 2022
206
Hola, ya sabéis que tengo 100MB de internet y ordenador del año 2010 y si mi tarjeta de red no soporta esos 100MB como lo averiguo..? De cuánto GB es mi tarjeta de red?
 
Busca las especificaciones del fabricante según el modelo, creo que sería la única.
 
La pregunta confunde entre el título y lo redactado luego, una cosa es la tarjeta de red ethernet que tiene que ver con comunicación de red y otra los GB de una tarjeta gráfica sea integrada o no, resumiendo:

Si su adaptador de red dice Fast Ethernet, su ancho de banda máximo es 100 Mbps (ojo megabits no megabytes, 1 byte = 8 bits), si por el contrario dice Gigabit Ehernet, entonces aguanta hasta1000 Mbps

Ahora, si lo que buscas es la memoria que maneja la tarjeta de video, entonces tecla Windows + R, ejecutar "dxdiag" luego pestaña Display o equivalente en español, ahí te muestra la info resumida de la tarjeta de video.

Adicionalmente, puedes ejectutar un speedtest de velocidad de internet con el equipo conectado internet via cable de red, ahi puedes ver si levanta los 100 mb que tienes contratados.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: J0E
con cpz lo abre y ahi le dice. y si quiere saber la velocidad a la que negocia su tarjeta de red, pues en administracion de equipos le sale, si dice GbE quiere decir que la tarjeta puede negociar a 1000 Mb, o en propiedades con el ID del controlador PCI puede buscar las caracteristicas. Lo mas seguro es que sea Gigabit, solo los ordenadores de antes de 2010 tienen tarjetas fast ethernet.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: J0E
@Guapo1000 lo mas seguro es que tu portatil funcione con una velocidad maxima por cable de 100 megas y por wifi de alrededor de 80 megas.

No te preocupes por eso, para el uso que tu le das solo se necesitan alrededor de 10 megas.

Si en tu provedor de fibra tienen planes menores a 100 megas , por ejemplo de 50 o 25 , recomendado que bajes la velocidad para ahorrar dinero.
 

Los últimos temas