Donde NemeSiS tiembla...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

anti_cL*NeMeSiS

Lanero Activo
8 Jul 2001
35
por ahi vi que dijeron que podria ser en mi casa, y si quieren ya saben ya muchos han venido aqui y saben como es la vuelta asi que propongo mi house como lugar la la LANwarm para el 1º de junio asi que los que quieran aqui puede ser solo digan SI SISISISISISIS Y AQUI SERA
 
Wepale!, pere a ver la fechammmmmmm ufffff aguanta aguanta!!!!!!!
Pa calentar motores antes de la HyperLAN uffffff
 
Bueno muchachos ya que tenemos lugar donde hacer la juerga vamos confirmando quienes y cuantos vamos a participar, por que si la cosa se ve muy grande tengo una casa en Belen Aliadas para que hagamos ese mismo dia una LAN alterna a la que se va a realizar en la casa de NEMESIS.

Asi podriamos mirar, los que les quede mas cerca de NEmesis alla y los que les sirve mas por Belen caen que estan totalmente bienvenidos, la casa queda arriba del DAS y ese vecindario es bastante seguro y comodo para que no se preocupen.

Tambien seria para el fin de semana del 1 de Junio como lo plantee en el foro alterno. entonces van confirmando los que van a ir a cada lugar, en beln caben aproximadamente 12 personas lo duro es cuadrar la dormida pero eso es lo de menos la cuestion es jugar.
 
Bueno j4n0z pero dígame mas o menos como es la casa de grande (pues fuera de que caben 12 personas que mas cosas tiene) y como nos acomodamos pa la dormida y todo el cuento por que yo donde Némesis me queda algo lejitos.
 
bueno a ver no entiendo a j4n0z
se de las intenciones y las ganas de j4n0z de hacer LAN e impùlsado por el osea la ida es de el he decidido proponer lan en mic asa para la fecha indicada por j4n0z, pero entonces no se cual es el problema con el lugar que aqui que alla belen, playas, la porra, en fin me dice que qk aqui y ya propone otra cosa, asi que decidanse porque no creo que venga gente para aca y otra para otro lado la idea es que con una LAN avisada espara que todosestemos juntos y nos matemos y too eso.

decidan ya saben como es la vuelta en mi house incluso ya tengo otra camapara que no megocen cuando vengan.

digan que parecen novias indecisas
me lo mete? no me lo mete ??
nada metan de una vez . . . . .
 
Listo Nemesis entonces dejemoslo en su casa para que no se sienta tan celosito de que le vamos a dejar sin jugar, pero la idea del local que propone Cauvi me parecio buena, solo nos tocaria llevar CPU, platica, comida y lo que no nos falta un hambre de jugar la berraca.

Decidanse haber en que quedamos, por que si la cosa sigue asi no vamos a resultar con nada.

Yo en realidad tiro pa donde sea, la cuestion es dar bala como un berraco y por supuesto tambien intentar bajarme al Guardian.

jajaja
 
bueno pero de todas formas la casa en Belen sigue en pie, los que les quede mas facil confirman, la cuestion es asi, los que vayan a ir llevan sus cobijitas y almohaditas respectivamente.

Ne cuanto a comida aca hay una sanduchera genial asi que traigan unos dos paquetes de pan tajado y lonchitas pa jartar.

bueno muchachos queda a su desicion
 
Nemesis tiene razón la idea es hacer una lan con buena gente. no repartidos. Porque de gastar para minislan's mas bien me aguanto para la HyperLAN
 
si, mas bien ahorren y entrenen o por red o no se, o con gente cercana a sus casas. la cosa es que estemos dispuestos a disputar y hyper LAN con nosotros los bogotanos y no importa el lugar y la comodidad, con tal de que sea economico y amañador todo esta bien
 
Por eso digo, si pensamos asi hagamosla entonces donde Nemesis, por mi no hay ningun problema, si creen que lo hago por comodidad para mi no es asi, al contrario Nemesis vive a 5 cuadras de mi house y me queda mucho mas cerca.

Entonces en definitiva queda confirmado que SI va a temblar en la casa de NEMESIS para el fin de semana del 1 de junio. (preparacion para la HP7)

Bueno muchachos espero que nos demos bien duro.
 
hablando de conceptos Mr Guardian diga pues que usted es el Sensei y es como yo digo, persona que no conozca al Sensei es porque no tiene pc o no juega o es un bobo ahi todo el muno lo cnoce y sin usted no es lo mismo, ademas porque la ultima vez no me fue muy bien contigo y quiero demostrarte mi nuevo ki, a pesar de jugar con una pcchips

ya veras mis conceptos

NeMeSiS Rulez
 
Janos... details, WE NEED DETAILS!!!


__________________

HEY NEMESIS TE VI PUES TEVI;!!! EL MAESTRO NECESITA DETAILS!


HEY SI VERDAD, estoy de acuerdo que sea donde nemesis, se pasa bacano por alla, algo lejos pero no importa, pa calentar esta bien.

Entonces decidan pues donde es, que me pego pa onde sea.
 
yo me apunto, pero digan a ver si hay ke poner platas o ke para saber ke hago.

Suertes :pc2:
 
para esta LANwarm hay que traer la cobijita el pc si quieren traigan comida que aqui hay fogon nevera y esas vueltas es el primero de junio 1 junio a la hora que quieran ese diase me pierde la universidad la moza y tdas esas vainas que ndejan jugar verann si se vienen desde la mañana, pero creo que no todos pueden conociendolos y a travez e mi experiencia os veo llegando despues de las 5 porque eso si avisan como desde las dias ""ya voy pa alla, ya voy pa alla" y si llega 7 horas despues, asi que confirmen pues para sacarles las escarpelas y hacerles las sorpresas y el gorrito con el nombre
 
bueno pues mi hermano y yo estamos que nos vamos YA¡ pa medellin. lo que estoy asustado esque por allá esta hecho un alboroto con la guerrila y muertos y todo el video, es verdad?
pero frescos que de aqui pa julio eso esta bien.
Oe el viaje es seguro, claro que no se si llevamos CPU, pero claro que yo hablo con el resto del clan para ver que concluímos.
vmos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas