Donde NemeSiS tiembla...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Originalmente colocado por cL*NeMeSiS
...ese diase me pierde la universidad la moza y tdas esas vainas que ndejan jugar verann si se vienen desde la mañana, pero creo que no todos pueden conociendolos y a travez e mi experiencia os veo llegando despues de las 5 porque eso si avisan como desde las dias ""ya voy pa alla, ya voy pa alla" y si llega 7 horas despues, asi que confirmen pues para sacarles las escarpelas y hacerles las sorpresas y el gorrito con el nombre


Jajajajjaa!!, ké risa este man!, jeje. NemePeye cuente con The Guardian :) RULZ!

Juano, cómo ke no van a traer CPU? eso sux... todo ese viaje pa chupar banca? noooooo, esa no le sale a nadie... en fin, por akí a la orden.
 
listo men a mi me tiene desde que se lenabte para ise pa la U.
Tranquilo que mientras usted llega yo recibo los invitados y les arrgelo el plato frio mientras que llega la quinceañera(usted).

Entonces en resumidas cuentas la cosa va a estar buenisima, va ir el sensei para que nos demos chacleta bien bueno.

Eso si muchachos vamos confirmando la llegada y la hora de arrivo a los quince.

PD. No olviden el regalo.
 
bueno pues mi hermano y yo estamos que nos vamos YA¡ pa medellin. lo que estoy asustado esque por allá esta hecho un alboroto con la guerrila y muertos y todo el video, es verdad?
pero frescos que de aqui pa julio eso esta bien.
Oe el viaje es seguro, claro que no se si llevamos CPU, pero claro que yo hablo con el resto del clan para ver que concluímos.
vmos

OE JUANO NO PERO NO SE VENGA TODAVIA!

espere el mesesito para la HyperLAN para una minilan no aguanta hacer ese viaje.

Esperate que de aqui a eso ya a pasado todo el alboroto de las elecciones y eso. (pues creo ni se cuando son).
 
Jua, yep como así acaso el hombre viene para la LAN ? juaaaaa rol, no hombe! es mejor la HyperLAN! (29Junio a 1Julio) re claro!!!!!.
 
Pongase a vernirse de una vez y vera que pa mitades de junio se tiene que ir por que no tiene mas plata pa aguantar mas, eso mejor se espera y se viene pa la H7.

Ojala que se jale bastante gente de por alla
 
hey men la cosa se ve buena, PERO POR FAVOR si alguien de casualidad tiene un torre ATX de 4 entradas de sobra que me preste o n fuente asi sea pa jugar con l Board en un cojin.
 
Si buena idea esa, porque traerse toda la cpu como que bravo.

De todas maneras no es mala la idea de venirse para la HyperLAN porque es que para una Minilan, no parce mejor la HYPER!!!!!!!!!!

Cuenten conmigo en la mini, estoy desde lo mas temprano que se pueda.
 
cuenten con migo para esa MiniLAN pero necesito saber la dir de la casa (puntos clave para llegar algun lugar) y a que hora se puede estar llegando
 
A otra cosa voy asi sea para estobar con mi PCchips y para tener un puntaje de -10 en Q3
 
Oe tonces ke tal si cumplimos nustro reto alla el de los fragtasticos vs los mercenarios.
lastima ke juliand no valla pues asi estariamos todos. pero alla vemos ke hacemos.
PD: Los Mercenarios es una propuesta pal nombre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
vea los qe necesiten la direccion pues mandenme un crreo los que conozco o hable con un lanero que conozcca recordemos que por aqui no se pueden dar detalles de esos, por ahi escuche que o se que seguridad, por aqui hay un señor con un pito que pasa todo el dia le damos pala gaseosa y nos cuida
 
hey mandenme un correo con los datos de la casa de nemesis, ke yo creo ke si puedo ir.

Suertes :pc2:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas