Donde NemeSiS tiembla...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
oe no se les vaya aolvidar traer comidita o algo asi, cobijita y si se les atraviezan una mesita chiquita bacano
 
Si alguien esta sediento de LANs ese soy YO. Pero esta vez no podre ir porque estoy en finales y practicamente llevado del P... (como dicen los colombianos). Me esperan varios trabajos finales, ya saben. Eso si, hare hasta lo imposible para asistir a la HL7.
 
Lastima, la LAN va estar muy vacana, esperamos que sea la mejor, eso si depende de los animos que le pongamos a la cosa.

Solo me queda decirles, nos vemos mañana.

PD. Madruguen
 
jajajajaja! este Juano está en otro mundo, jajajaja. Mr. Juano, esto es una miniLAN, la HyperLAN es el 1 Julio, ésta es el 1 de JUNIO. jeje

Suertex... aunke si kiere viene ;)
 
Cauvi si tengo suerte me conseguire uno para hoy todo depende si esta la dueña del monitor
 
No podré asistir a esta lan por varias razones. La principal es la falta de dinero en efectivo para pagar el transporte al otro lado del mundo en donde será la LAN. :( Si me animo caigo pero sin máquina.... Y eso que la veo dificil.
 
me too si depronto caigo caigo solo pero si con discos para que me pasen alguna que otra pelicula
 
lastima, con las ganas ke tenia de jugar con los 2 asi me dieran la pela. sniff
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas