donde puedo arreglar una ati 4870 en bucaramanga?

lunatony

Lanero Reconocido
28 Jun 2011
145
algun lanero que me haga el favor y me diga donde puedo arreglar esta tarjeta en bucaramanga.GRACIAS
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13216/25.677; U; en) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
algun lanero que me haga el favor y me diga donde puedo arreglar esta tarjeta en bucaramanga.GRACIAS
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13216/25.677; U; en) Presto/2.5.25 Version/10.54)

Bueno lo primero es que no debe crear 2 thread's con lo mismo.

Luego..... arreglar el que??? que tiene la placa? no da video? tira rayas de colores en la pantalla? que???

PD: Procedo a reportar el otro tema (ya que aqui ya se le comenzo a contestar) para que lo borren

Saludos =)
 
Pues si no llega a encontrar algún sitio especializado, pues le tocará buscarse algún eléctrico/electrónico que de pronto le pueda colaborar.
 
bueno lo que presenta mi tarjeta es que no da video pero ella prende , mire y cerca de donde estan las tomas de donde sale el video vi 2 resistencias negras, busco alguien que me haga el favor y me diga donde la puedo llevar en bucaramanga
 
La verdad estuve buscando el cel del mancito que conozco, a mi me ha arreglado Boards que daba x muertas, buen electrónico...
A el lo conoce mucha gente en el 4 piso de San Andresito Centro, la primera vez lo pregunte como Mauricio el Gordo, y me dieron el cel, pregúntalo allá, me parece bueno reparando estas cosas, si lo contactea me regala el cel x fa!

:D
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas