Donde puedo bajar NfS underground?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Ibbo

Lanero Reconocido
Se unió
24 Dic 2003
Saludos, hey necesito que por favor me diggan una pagina efectiva y que sea seguro donde me pueda bajar NFS underground y midnight club 2.
Mi pC es AMD duron(tm) 1.26 ghz y 240 mb de ram, tengo 4 gb de disco duro, la tarjeta de video viene integrada en la motherboard de 8mb. Q cambios deberia hacerle al pc apara q los juegos corran bien?

LMA

Lanero Reconocido
Se unió
10 Oct 2003
p2p

aunque esto esta prohibido aqui no?

moderador??

Calume

Lanero Líder
Lanero VIP
Se unió
2 Abr 2003
A menos que lo que quiera es bajar demos para saber si le funciona y poderse comprar las versiones completas

Juan22

Lanero Reconocido
Se unió
20 Dic 2003
cambie todo, el duron no es la gran maravilla, esa main board es muy chanda, el disco duro apesta, comprese una KT6 Delta, un G-Force FX y un disco de 80 gb 7200 rpm, con 512 de memoria DDR

Blanko

Lanero Reconocido
Se unió
9 Nov 2003
cual chanda...... ojala yo tuviera un procesador asi

[Dn] KiKe

V Rider
Miembro del equipo
Se unió
6 Abr 2002
mire en la pagina de ea las condiciones del pc recomendadas, me parece que le toca cambiar de pc.

Angus Luissen

Lanero Reconocido
Se unió
20 Sep 2003
los links de borlon estan malos y lo del pc..solo es cuestion de cambiarle el HDD, la board y ponerle video (esas tres cosas como mas urgentes) y despues podes pensar en el cambio de procesador y ram....

gK-[Slayer]

Lanero Reconocido
Se unió
13 Oct 2003
Lo único es que te bajés el demo buscando en la pagina de EA, porque aquí esta "prohibida" la pirateria.

Hey yo tengo una dudilla.... Tengo GTA 3, y me corre mas o menos bien, (Athlon 2400+, 32 de Video prosavage ddr, 40 gb, 256 ram) es mucha la diferencia con Vice City??????..... y otra cosa... Alien vs Predator es bueno?????? (me correra también?????')

Angus Luissen

Lanero Reconocido
Se unió
20 Sep 2003
off:1 lo de gta3 es normal ya que el juego es demasidisimo exigente por la distancia de representacion que maneja... intenta bajadole la distancia de representacion la resolucion y la calidad de los graficos y te anda mejor......haa! y quitale los rasttros que eso es muy pelle

off:2 con vice city corrigieron tanta exigencia y ya corre mejor pero de todas formas te recomiendo cambiar la de video....

gK-Saj@

Lanero Reconocido
Se unió
9 Jun 2003
La diferencia en gráficos no es mucha...y pues alien no pide mucho tampoco...le deben correr si le corre el GTA.

gK-[Slayer]

Lanero Reconocido
Se unió
13 Oct 2003
Ombe que pena con Ibbo por utilizar tu foro, pero hago otro Offtopic. Estoy a punto de comprar una FX 5200, porque un amigo me la deja muy barata, apunto al negocio o que me recomiendan???

Angus Luissen

Lanero Reconocido
Se unió
20 Sep 2003
pos yo creo que es una buena tajeta y si te la da en menos de 190k es buen (precio considerando que sea de buena marca)
pienso yo.........

MK-Gordo

Lanero Reconocido
Se unió
26 Dic 2003
yo he bajado need for speed underground y midnight club 2......aunque NFS undergorund es bastante bueno nunca pero nunca podria superar a Midnight club 2 esete juego es bestial

MK-Gordo

Lanero Reconocido
Se unió
26 Dic 2003
no se porque les da problemas gta 3 y vice city.........yo tengo un athlon a 900 mhz 192 de ram una gforce 2 mx 400 a 64 mb de esas de pynegroup y los dos juegos funcionan bien aunque si es verdad que gta3 pesa mucho mas que la vice city y hasta con programas abiertos como el Emule que come tanta memoria me funciona

MK-Gordo

Lanero Reconocido
Se unió
26 Dic 2003
Con respecto a la FX5200 dicen que es una tarjeta muy mala por eso es que es tan barata........las buenas tarjetas estan de 500 mil pesos hacia arriba ..................pero estas tambien aguantan........a Que marca es?

gK-[Slayer]

Lanero Reconocido
Se unió
13 Oct 2003
Texto Originalmente Escrito por elgordo5
Con respecto a la FX5200 dicen que es una tarjeta muy mala por eso es que es tan barata........las buenas tarjetas estan de 500 mil pesos hacia arriba ..................pero estas tambien aguantan........a Que marca es?
Mano de aquí a que me consiga 500 lukas pa una tarjeta de video.....

Estado
No está abierto para más respuestas.