Donde Puedo Conseguir El Chip Para La Playstation Two

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jg80

Lanero Regular
6 Nov 2004
37
Buenos dias.

Tengo una playstation2 two y desde hace ya varios dias y quisiera jugar todo lo que mis amigos tienen, pero el problema es que no se si a mi consola ya le instalan algun chip que me permita hacer esto.

Quien me puede colaborar con esto.

Muchas gracias. :'(
 
osea que tienes la version pequeña bacano
aunque no se si le sirvan los chips de la version normal mejor preguntale a bencorley arroba hotmail
 
Hasta donde se, para la PSTwo aun no hay chip disponible, pero es solo cuestion de tiempo, y la verdad, poco tiempo.

Tambien tengo ganas de comprarme una PSTwo pero ese detalle me ha detenido... Hasta cuando tenga la seguridad de que ya se puede "chipear" me la compro
 
comprate mejor la version normal, es mas grande pero me imagino que es mas fina (recuerdas lo malo que salio el psONE)......... por lo menos yo tengo un PS2 version 4 y me ha salido excelente eso si ,hay que meterle buen chip el mio messiah 2 pro me salio como en 200 algo pero 0 problemas
 
Tengo el DMS4 LITE para las versiones v12 de ps2 y vale 160.000 envio inlcudio desde Bogota con manuales de instalacion y demás, si alguien lo necesita por favor enviarme un mensaje.

Un cordial saludo a todos.
 
offtopic mi ps2 esta poniendo problemas para leer mis juegos, tiene instalado el mars pro no se que le pasa, que podre hacer ayuda porfa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas