Donde puedo conseguir la Asus A7V333?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ZeN<Max>

LANero Zentinel
Miembro del equipo
4 Mar 2002
6,941
Me gustaria que alguien me dijera donde puedo conseguir la Asus A7V333 pues he tratado de conseguirla aca en Cali y en Bogota y nada, por Intermeganet la hay a muy buen precio pero el problema es que no la venden sin IVA.....

Si alguien sabe que por favor me informe.

Gracias
 
Pues si el precio es muy bueno, pague el iva, y le quedara el precio normal, no?
 
Originalmente colocado por Max Payne
Me gustaria que alguien me dijera donde puedo conseguir la Asus A7V333 pues he tratado de conseguirla aca en Cali y en Bogota y nada, por Intermeganet la hay a muy buen precio pero el problema es que no la venden sin IVA.....

Si alguien sabe que por favor me informe.

Gracias

Aca en UNILAGO ya se consigue con el KT333 pero de MSI, y vimos que el desempeño segun la noticia es muy similar
 
Oye Kain si me podes dar los datos del almacen que la esta vendiendo te lo agradeceria mucho desde aca Palmira, pues estoy buscando o la Asus o la MSI pero con el ultimo chip Via, tambien te agradeceria que mandaras precios....
 
SI la KT333 es tan buena como la K7T266 Pro2 (KT266A), entonces es una exelente Board y a muy buen precio.
 
Si es de MSi debe estar por los 300K-350K, si se consigue la de ASUS debe ser del orden de 400K, el almacen si mal no ando se llama Caribean Data, pero debo confirmarlo, a Armando le queda mas facil darte el dato
 
Max otra muy buena opcion en Boards es la EPOX 8K3A, que tal le suena esto:

8K3A,Socket A,KT333,6PCI,AGP4X,266MHz,3 DDR333,UATA-133,Audio,ATX,Retail Box,1-year dealer warranty

por US$91 dolares, los cuales al traerla y toda la joda le sale por unos $300000
 
Gracias hombra Kain por la informacion, la verdad es que mi tia anda por alla en las extranjas y le pedi muchas cosas para traer, celular, zapatos y raquetas de tenis, asi que ya me da pena decirle que me traiga la board.... pero ojala puedas conseguirme el dato completo donde consigo una Asus o MSI con el ultimo via...

Gracias por tu ayuda.
 
Max Payne iniste en comprar PC, HOMBRE NO VAS A COMPRARLO NO!!!!!!!!

Max Payne esta comprando un XP 2500 con board A7V555 desde hace como 1 año.

Ya ni me molesto en contestar los foros de el.
 
Hermano enigma no es que me quede a esperar el kt555 ni el XP2500+, y usted mismo lo ha leido en todos los mensajes que he puesto y solamente quiero la board con el chip VIA KT333 que ya ha saldio al mercado y se consigue aca en Colombia aunque sean muy escaas, en ningun momento he estado esperando por algo que ni siquiera ha salido al mercado, lea bien y luego opine. O como dice el dicho, Pienso luego Existo hehe!!
 
Gracias Kain por el dato, ya consegui la board KT3 Ultra en CB Sistemas, la compre con 256 DDR PC 266, hay muy buenos productos y tambien buenos precios, de nuevo te mando las gracias por el dato.
 
Bueno esta pregunta se sale del tema del foro.
conocen tiendas con pag web?(al estilo de intermeganet).
 
De nada mejo, ponga screenshots con resultados para ver que tal le salio
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas