Donde puedo hacer arreglar un Reproductor MP3 Samsung Yepp con HDD?

\VcC-GaNiMeDeS

┌╦╤─ Clan L4N.
8 Sep 2004
3,690
Saludos a todos:

Quisisera que me recomendaran un buen servicio técnico donde me puedan arreglar un reproductor MP3 Samsung Modelo YH-820MC, el cual parece que tiene un problema en el Disco Duro. He visto que ese modelo generalmente presenta un problema con el disco duro, el cual puede ser debido a varias causas: Mala actualización del frmware, fallo en el disco duro, problemas en las conexiones internas, etc.

El problema es que lo llevé al servicio técnico que hay acá en Popayán, y no pudieron arreglarlo. Solo parece que ofrecen soporte para este tipo de dispositivos en servicios técnicos de ciudades grandes (digase Bogotá, Medellin o Cali).

Entonces quería que me recomendaran un servicio técnico, donde si estuvieran en capacidad de hacer este tipo de arreglos, y que cuenten con los repuestos en caso de tener que cambiar alguno de los componentes.

El reproductor no lo he usado por mucho tiempo, y me da vaina perder la inversión que hice. Entonces agradecería que me recomendaran un buen sitio para hacer dicho arreglo.

Gracias y suerte.

PD: El error que tiene es que, al prenderlo, sale un mensaje en pantalla que dice "device can't HDD initialize device will turn off ", y automaticamente se apaga.

PD: Si el sitio tiene teléfono, les agradecería que me lo proporcionaran.