Donde Reparar una camara digital

PINGOCHO

Lanero Reconocido
30 Nov 2003
198
Hace poco se me callo la camara digital marca Canon al suelo y aunqeu funciona perfectamente las aleticas qeu se cierran para cubrir el lente cuando se prende o apaga la camara se le salieron y otras piezas se doblaron tambien....el caso es qeu viviendo en Medellin el "mejor" chuzo de reparacion de camaras resulto ser la clinica de la camara en monterrey.....que por cierto es un moridero sin ofender......si alguien conoce un mejor lugar para arreglar este tipo de camaras por favor me avisa...por cierto el fin de semana voy para bogota si alguien sabe alla donde puedo arreglarla tambien sirve...... Muchas gracias....
 
Uy yo necesito algo igual aqui en Bogotá. No me he tomado el trabajo de buscar... si alguien no recomienda, me pondré en la tarea.
 
Cuando Necesites conocer buenos lugares para reparar pregunta, a los que vende maquinas nuevas, en que almacenes te dan garantia, ellos generalmente tiene un listado, luego vas y pagas por la reparacion de la camara o del electrodomesticosEs decir busca talleres sertificados por empresas, son un poco costosos pero buenos.Espero que te sirva.
 
En la pagina de Canon hay tres sitios autorizados como servicio tecnico, yo creo que es mejor que llamen o que vayan hasta alla... (Porque al correo no contestan)
 
Buenas Tardes:
Hasta hoy entro al foro de fotografía. Es cierto, es dificil encontrar donde reparen las cámaras digitales, Foto Ianini es un buen lugar, queda en Bogotá en la cra. 13 entre calles 64 y 65 costado occidental
 
hace poco me regalaron una sony dsc-w50 que no prende. algun lugar en medellin a donde llevar esta cam??
 
hola a todos qeu pena y se qeu este foro no corresponde a mi inquietud pero no vi nada reciente qeu me puede ayudar ojala ud mepuedan dar una mano resulat qeu tengo una cam olympus c370 qeuno prende y nohace nada estoy buscandolos esquematicos pero nada no se qeu hacer ni donde mas buscar por favor alguno sabe donde buscar por favor aviseme doonde y como gracias
 
Hola amigos... ya Existe en Medellín un Servicio Técnico Autorizado de Canon, Olympus y Nikon... en realidad lo Necesitabamos, son nuevos en medallo pero con una amplia trayectoria en Bogotá.
Estan en Laureles Circular 4 No. 72-12 (dos cuadras arriba de Mondongos de la 70) y el tel es 2500229
Allí me repararon mi Canon EOS 5-D y quedo Full.
 
Solucion Para Camaras Canon Con CCD Dañado

Solucion Para Camaras Canon Con Ccd Dañado

Para este problema tambien hay solucion para los Laneros de Bogotá...
  • El servicio técnico de Canon Bogotá en Chapinero queda en la Calle 68 No. 12-57 Tel 3481573.
  • En el Norte AV. 15 No. 105A -22 Piso 2 Local 5
  • MEDELLIN: Laureles Circular 4 No. 72-12 Tel 2500229 (dos cuadras arriba de MONDONGOS de la 70)
LA REVISION ES GRATIS
smiley%20-%20silly.gif
 
Gracias por ese dato...

Voy a ver si le hago un mantenimiento preventivo a mi camarita
 
Servicio Tecnico Autorizado Canon

Nombre: AUDIOCINE SERVICIO TECNICO LTDA.
Web: www.audiocine.com
E-Mail: servicio@audiocine.com
Tel: (571) 256-1657
Fax: (571) 533-6368
Dirección: Carrera 30 #94A-66
Barrio La Castellana
Santa Fe de Bogota, Colombia


Nombre: C.V. TRONICA, LTDA.
Web:
E-Mail: tronica@col-online.com
Tel: (571) 348-1573
Fax: (571) 348-1574
Dirección: Calle 68, No. 12-57
Aptdo. Aereo #59608
Santa Fé de Bogotá, Colombia


Nombre: FOTO JAPON - Bogotá
Web: www.fotojapon.com
E-Mail: ventas@fotojapon.com
Tel: (571) 607-9932/9934
Tel: (571) 607-9900/9931
Fax: (571) 607-9935
Fax: (571) 607-9933
Dirección: Calle 19, No. 7-30. Piso 9
Santa Fé de Bogotá, Colombia
 
live view

Solucion Para Camaras Canon Con Ccd Dañado


Para este problema tambien hay solucion para los Laneros de Bogotá...
  • MEDELLIN: Laureles Circular 4 No. 72-12 Tel 2500229 (dos cuadras arriba de MONDONGOS de la 70)
LA REVISION ES GRATIS
smiley%20-%20silly.gif
Alguien sabe sin son serios,careros o por el hecho de ir ya está marcando 20.000=.El live view de mi camara reflex nikon dejó de funcionar:S.Gracias.
 
NUEVA DIRECCION EN MEDELLIN
CV TRONICA LTDA
SERVICIO TECNICO CANON - OLYMPUS

Centro Comercial Monterrey
Sotanos del parqueadero Interior 3
4440229
img


 

Los últimos temas