Donde se consiguen accesorios de modding en Colombia???

  • Iniciador del tema tiko.FCI
  • Fecha de inicio
T

tiko.FCI

Guest
Bueno, e hecho una recopilacion de los lugares donde se consigue todo, principalmente en bogota, pues de otras ciudades poco e visto...

En Bogota se consigue:

Caucho en Z:
-7 de agosto por +/- $2.000 pesos (en estos dias averiguo bien el precio)
Componentes electronicos(Cautil, resistencias, etc):
- En la cra 9 entre 19 y 25, hay varios sitios.
Acrílico:
-Caracas con jimenez al lado del SENA, approx. $8000
Ventiladores, rejillas, etc.
-Personas que importen desde USA, o en unilago (pero muy caros y malos)
Mototool,
- un B&D RTX en "Home Center" como en 155 mil pesos.
Aereosoles
- Cualquiera que sean de la misma marca, para evitar incompatibilidades.
LCD
-Cra 9, entrando por la clle 19 a mano derecha, el primer minicentro comercial tiene dos entradas, pues por la segunda en el local del puro fondo.
-Bajando por la 24 a mano izquierda, un chuzo de varios locales que tiene como un hall y tiene un local como mesita de centro.
Leds
-Leds de alta luminosidad y de tres colores (los que cambian de color) al lado de La Panamericana de la 72 en una tienda de electronica.
Cables IDE redondos
-En omega al lado de unilago, approx $24000 c/u.
Catodos
-En Quality Inside al frente de compugreiff, approx $45000
-En Omega al lado de unilago
-Importarlos desde USA

En Medellin se consigue:
Coolers
-En omega


Hasta el momento es toda la informacion recopilada, pero seguire agregando.

Gracias a los LANeros por los datos.
ojala se pueda hacer una guia con este post, gracias
 
tiko_camilo dijo:
Y otra cosa sOcIo, donde compras los catodos aca en bogota? que no e encontrado, gracias de antemano...

El único lado donde los he visto es enfrente de compugreifft, pero allí todo es caro!!! El mío se lo encargue a SET hace ya un tiempo, hablate con el o con los demás laneros que importan componentes!! Calume te pude decir quienes son.
 
En bogotá es como grave la cosa!! uno que otro ventilador, muy remotamente un catódo (muy caros), lo mejor es traerlo de USA, varios laneros en Compraventa pueden hacer la vuelta!!
 
saldra muy caro? o tocara comprar luces de los carros (esas que usan los taxis como coqullos azules) o depronto el dato de un amigo me dijo que en Mister Neon venden neones pa todo, pero no e podido ir, cualquier cosa les aviso...
 
Pues que yo conozca al frente del compugreiff (no me acuerdo bein el nombre) venden los Cathodos, en el primer piso por la entrada principal a mano derecha (es un local con ventranas en madera) hay tambien venden los catodos y alguna vez vi los mini catodos, al lado de unilago (por el lado de conavi como si fuera a la caracas jejeje) hay una que se llama Omegastore hay tambien se consiguen cositas
 
sOcIo dijo:
El único lado donde los he visto es enfrente de compugreifft, pero allí todo es caro!!! El mío se lo encargue a SET hace ya un tiempo, hablate con el o con los demás laneros que importan componentes!! Calume te pude decir quienes son.

Hay se consiguen cosas muy buenas, eso si un poco caras, el sitio se llama Quality Inside, pero si necesitan catodos o cables IDE redondos en Omega, al lado de unilago
 
eo, el problema es ke uno va a omega y a veces ni saben de que habla uno, pero me dejaron con una duda, el cable vale diske 3999+iva???

Eso es muy barato, no puede ser, pero con ese despiste de la vieja, por eso kede con la duda, gracias.
 
a, puede ke si, pero como los e visto en 38 y eso... (el kit) entonces eso me parecio regalao...

Salu2
 
yo pasé hoy por omega y están a 24 mil, los cables redondos, son unos amarillos todo bacancines!!
 
CALEB dijo:
Pues que yo conozca al frente del compugreiff (no me acuerdo bein el nombre) venden los Cathodos, en el primer piso por la entrada principal a mano derecha (es un local con ventranas en madera) hay tambien venden los catodos y alguna vez vi los mini catodos, al lado de unilago (por el lado de conavi como si fuera a la caracas jejeje) hay una que se llama Omegastore hay tambien se consiguen cositas

Se llama Quality inside no estoy haciendo propaganda pero la pagina de ellos es:

www.qualityinside.net
 
e, sOcIo, los cables son uv?

Si son a 24 me parecen caros, el kit esta en 40 lukas y trae 3,
Salu2
 
No son U.V., no miré bien, porque andaba con un monitor al hombro y estaba como pesao!!!

Este tema se llenó de Offtopic, yo de moderador y fomentando el desorden!! que falta de experiencia (paciencia que soy primiparo en esto).

PD: Los anteriores post fueron reubicados en éste hilo, acá serán más útiles.
 
Direcctorio de partes para MOD:

Bueno señores.... inicio este tema por el caos que ahi a la hora de queres comprar los implementos para hacer un mod que sea publicado, ya que los lugares donde se comprar son muchos y diversos y la verdad los precios varian

bueno empiezo es por preguntar... pero a medida que tenga lugares los voy a publicar.

Donde se comprar el acrilico y los cauchos tipo Z en bucaramanga para hacer el lateral de la case? .

me contaron que en nacional de aluminos por la carrera 15 lo venden pero no se si existe otro lugar mejor.

-- editado por sOcIo--
buena Propuesta: tema Unido
 
Leds de alta luminosidad y de tres colores (si los que cambien de azul, verde, rojo con diferente teporizador) Al lado de La Panamericana de la 72 una tienda de electronica buena ...... juasss :muerto: mas adelante les canto otrasjjejejejej de Arch Enemy mentiras >D >D >D
 
Hola!

Bueno tengo un kit de 3 rejillas thermaltake 80mm, el kit vale 60 mil, y tengo una de gepardo de acero inoxidable, de 120mm, esa en 30mil, las 4 estan para entrega inmediata, fueron traidas de la usa.

Si quieren vendo las 3 separadas a 20mil mas envio.

Salu2!