Donde se consiguen accesorios de modding en Colombia???

  • Iniciador del tema tiko.FCI
  • Fecha de inicio
Buenas, un poco tarde esta respuesta, pero mas que tener las direcciones especificas me gustaria que me contaran en que tipo de locales debo buscar esas cosas (cosas electronicas sobran!), porque hoy me fuy de recorrido por mi pueblo a ver si encontraba el acrilico y nada.
Por cierto, que son los caucho en Z?
 
caucho en Z es un caucho como el de las ventanas de los buses, o etc, q tiene la forma de una Z, asi puedes colocar el Acrilico y fijarlo al "marco" de la caja, sin necesidad de romper o nada :D

cual es tu pueblo? pues no se, si hablas de bogota las direcciones estan arriba, y de otras cuidades, no ahi informacion hasta el momento.

suerte
 
mi pueblo es medellin, vivo en envigado para ser exactos.
Pero no quiero direcciones, eso me lo consigo yo, yo quiero es algo asi, ejemplo:
-el caucho en Z lo pueden conseguir en talleres automotrices o en fin

En realidad no tengo idea donde conceguir caucho en Z pero solo era para ilustrar mas o menos lo que quiero. Principalmente me gustaria saber si es posible comprar materiales uv en colombia?

suerte y gracias.
 
pues, dos cosas, tu pudes hacer tus propios cables UV's, es algo dificil, pero se puede :D!

en caucho en z si lo consigues en talleres, o en donde pongan vidrios de los carros y/o buses, ahi lo consigues pues ese es el principal uso de ese caucho.

te recomiendo esta pagina, y que mires lo que hay ahi, manuales y demas. etc.

http://hardcore-modding.com

suertex! :D
 
Gracias hombre, esa pagina es muy buena, la conocì antes que esta seccion del foro de laneros, pero .... hay guias para hacer cables y cosas uv?

suerte
 
mmm bueno, ahi si nuse, preguntale a sOcIo el debe saber, yo las vi, pero fue hace mucho tiempo, y necesitaba uno un caucho carito, la verdad es mejor comprarlas

Suerte :D
 
muchachos ayer estuve en unilago preguntando los coolers y ya los consegui 25k pero no habia catodos frios y hoy fui a buscarlos en la 9a y nadie me dio razon uds me pueden decir como los pregunto o en donde los compro a la fija?
por q en de remate valen como 55k
¿es ese unprecio razonable??
 
yo los vi en omega, y en sanandresito pero eran pa poner a las puertas de los buses, aunque eran del tamaño perfecto.

esos catodos los conseguis en cualquier lugar de neon , de esos que ponen en la peluquerias, solo lo adecuas, o...

MEJOR, LO IMPORTAS! TE SALE A 40K ORIGINAL DE NEWEGG O EBAY! :D
 
cypher dijo:
muchachos ayer estuve en unilago preguntando los coolers y ya los consegui 25k pero no habia catodos frios y hoy fui a buscarlos en la 9a y nadie me dio razon uds me pueden decir como los pregunto o en donde los compro a la fija?
por q en de remate valen como 55k
¿es ese unprecio razonable??

En unilago los puede conseguir en Quality inside, es un local que esta enfrente de compugreiff, tambien los puede conseguir en el primer piso en un local que tiene una fachada en madera en el costado noroccidental del centro comercial.

La otra manera es hablarse con la gente que importa cosas de USA. El mio me lo trajo SET.
 
Saludos, CATODOS - VENTILADORES - CUBIERTAS EXPANDIBLES UV - FILTROS - DISIPADORES DE MEMORIA - COOLERS etc .. - Lo que necesiten, si no lo tengo de lo traigo.
http://www.deremate.com/jassaf , pueden visitar mi tienda. Los precios en ese sitio son apenas una referencia. Si alguién tiene interés en unos 10 dias me llegan 5 boards
A8N32-Sli Deluxe.

01%20filtro.jpg


Son excelentes para retener el polvo y no interfieren con el flujo de aire.

Colores


Estas son las cubieras UV. En todo caso quién este interesado a la orden...vayan al link y los espero por acá.
 
Aunque colocaste el post en el lugar equivocado, esta muy buena esa info, vete al foro de compraventa y dejala alli tambien, veras como vendes!

OTRA COSA!!!

marixs, el otro dia yo estaba mirando en carrefour pendejadas, y comprandole comida al gato, cuando depronto veo, barras de NEON a 19.990 y a 26.990 pero no tuve la posibilidad de tomarles foto pues no tenia mi celular conmigo :(

Son para carros a 12v, la verdad me gusto el soporte, traen de una vez todo y no pesan un qlo!

Quien las prueba!?

suerte
 
tik0 dijo:
Aunque colocaste el post en el lugar equivocado, esta muy buena esa info, vete al foro de compraventa y dejala alli tambien, veras como vendes!

OTRA COSA!!!

marixs, el otro dia yo estaba mirando en carrefour pendejadas, y comprandole comida al gato, cuando depronto veo, barras de NEON a 19.990 y a 26.990 pero no tuve la posibilidad de tomarles foto pues no tenia mi celular conmigo :(

Son para carros a 12v, la verdad me gusto el soporte, traen de una vez todo y no pesan un qlo!

Quien las prueba!?

suerte

Gracias por el dato...

En que carrefour estabas, como para ir a la fija?
 
Estaba en carrefour Norte 170, Aunque en el carrefour de la 80 Siempre ahi lo q en el del 170 y hasta mas, si puedo le tomo una foto al Neon, y tambien ahora q recuerdo, habian cables "como un cable cualquiera" q se conecta a 12v y ilumina tambien, o_O

eso estaba en accesorios de auto, cerca a los parabrisas ;)

suerte
 
tik0 dijo:
Estaba en carrefour Norte 170, Aunque en el carrefour de la 80 Siempre ahi lo q en el del 170 y hasta mas, si puedo le tomo una foto al Neon, y tambien ahora q recuerdo, habian cables "como un cable cualquiera" q se conecta a 12v y ilumina tambien, o_O

eso estaba en accesorios de auto, cerca a los parabrisas ;)

suerte

Voy a tratar de pasar hoy y si el $$ alcanza y los aparaticos prometen los compro y les comparto un Review.
 
ke mas ya tengo mi catod ke ruleria :) esta muy bacano lastima ke el de 26.999 fuera muy grando y no tuviera espacion en mi case pero por ahora el de 19.000 es una ruleria :) toy very happy....

perdonaran las joticos pero las tomi con mi nk3220 :p
 

Archivos adjuntos

  • Imagen016.jpg
    Imagen016.jpg
    41.3 KB · Visitas: 971
  • Imagen010.jpg
    Imagen010.jpg
    44.2 KB · Visitas: 957
ajajajja holas, te me adelantaste, ahaha xD

yo tome unas foticos, espero me perdonen la pobre resolucion de mi t616, or ver polvora y nojoda, me estafaron xD no hubo nada, pero igual, fui y de paso aproveche, a, btw tambien vi q metieron otro catodo q cuesta 31.000 y es tamaño promedio entre el de 19.000 y el de 26.000, aunque es mas caro.

El caso, aca les tome fotos :)

attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php


suerte!
 

Archivos adjuntos

  • Imagen(1).jpg
    Imagen(1).jpg
    25.8 KB · Visitas: 1,273
  • Imagen(2).jpg
    Imagen(2).jpg
    16.8 KB · Visitas: 1,165
  • Imagen(3).jpg
    Imagen(3).jpg
    14.9 KB · Visitas: 1,138
  • Imagen(4).jpg
    Imagen(4).jpg
    30.6 KB · Visitas: 1,211
  • Imagen(5).jpg
    Imagen(5).jpg
    23.8 KB · Visitas: 1,268
Buenas señores!!!
Quisiera saber donde podria conseguir accesorios para mi Pc el la ciudad de Cali....Agradeceria la ayuda no esta de mas que tengan las tres BBB ;)
 

Los últimos temas