Donde se consiguen accesorios de modding en Colombia???

  • Iniciador del tema tiko.FCI
  • Fecha de inicio
Luces Y Ventiladores

Hola se donde pueden colegir cátodos fríos ventiladores, tonillos, cables uv el nombre del señor es jorge Alejandro el tel 5483431 o tiene publicado en mercado libre busquen por modding las cosas están a buen precio
 
en el centro de alta masomenos en la partte del restaurante uno se mete por la primera entrada masomenos en el 3 local hay venden todo sobre modding y hay resto de cosas bacanas marca thermaltake yo compre cables redondos rojos catodos kits de fundas vantec etc...
y es mas barato... los cables a 20 catodos a 40 fundas para fuente a 22 etcc... hay hasta un ventiolador que saca la tempreatura y la marca en colores en las aspas
 
No se puede mas bien abrir otro post con la info bein distribuida por ciudades y por componentes? esta todo regado y el post inicial esta editado en el 2005 :S


Yo lo abriria, pero soy algo descuidado con eso de actualizar info :S
 
Hola a todos soy nuevo por aca y estoy considerando seriamente en empezar con lo del modding, me pueden dar recomendaciones, mi case es una delux mg 760.
 
pues puedes comprarle dicipadores con leds o catodos com oprncipio.
Si ya quieres hacer algo mas grande hasle un trabajpo con aerografo, o algunas codificaciones a tu case cortando y colocando nuevas cosas
 
Un post un poco viejo, pero bueno.....

Alguien conoce otros sitios que vendan articulos para modding a un mejor precio en Bogotá ? ? ?
 
hace un tiempo vi un lanero que tenia muy buenos productos para modding, pero no recuerdo quie era, si alguien me puede pasar el dato por MP
mil gracias
salu2
 
En bogota lo mejor es Pez Plata en el centro de alta tecnologia Local 1-04. Ahi venden de todo, los catodos frios, catodos UV, catodos Neon Agua, Fuentes, rejillas, ventiladores thermaltake de todos los tamaños, pasta termica para el procesador, sistemas de refrigeracion liquida, coolers, torres etc etc etc etc etc etc. Son distribuidores autorizados Thermaltake, Asus etc
y sobre los precios, en accesorios nada caros, el Kit de 2 catodos frios azules con su correspondiente inversor de voltaje e interruptor de encendido por solo $35 lukas.
Me parecen buenos precios y partes exclusivas.

Recuerden Pez Plata en el centro de alta tecnologia Cr 15 # 77 - 05 Local 1-04 Telefono: 6062725 y por si alguna duda miren la pagina que tienen.

http://www.pezplata.com/main.php?type=cat&cid=10

Severa cuña que me faje, deberia pasar a cobrarles jajajajajajajajaja.
No pero en serio 100% recomendado, ahi compre casi el 80% de mi PC actual.
 
En bogota lo mejor es Pez Plata en el centro de alta tecnologia Local 1-04. Ahi venden de todo, los catodos frios, catodos UV, catodos Neon Agua, Fuentes, rejillas, ventiladores thermaltake de todos los tamaños, pasta termica para el procesador, sistemas de refrigeracion liquida, coolers, torres etc etc etc etc etc etc. Son distribuidores autorizados Thermaltake, Asus etc
y sobre los precios, en accesorios nada caros, el Kit de 2 catodos frios azules con su correspondiente inversor de voltaje e interruptor de encendido por solo $35 lukas.
Me parecen buenos precios y partes exclusivas.

Recuerden Pez Plata en el centro de alta tecnologia Cr 15 # 77 - 05 Local 1-04 Telefono: 6062725 y por si alguna duda miren la pagina que tienen.

http://www.pezplata.com/main.php?type=cat&cid=10

Severa cuña que me faje, deberia pasar a cobrarles jajajajajajajajaja.
No pero en serio 100% recomendado, ahi compre casi el 80% de mi PC actual.


Cuña??? severa super Cuña las que les hizo.... =)

Por sierto que bueno saber exactamente la ubicacion de ese local aya en unilago y ademas saber que manejan buenos precios.

Buen dato