Donde se consiguen accesorios de modding en Colombia???

  • Iniciador del tema tiko.FCI
  • Fecha de inicio
Bueno en el centro de alta tecnologia en Bogota hay una parte donde venden los ventiladores, las fuentes, los disipadores para los procesadores, watercooling, de todo para modding y nos es muy caro, es en el segundo piso por el lado de la plazoleta de comidas, yo compre hace poco unas ventiladores para memoria ram y los de luces de 8cm, y hay hartos para procesadores...

El acrilico en Bogota se consigue en ABC del acrilico y bien barato, me tome el trabajo de cotizar enmuchas partes y hay fue lo mas barato.... eso queda en la 68 con 17...

Espero les sirva
 
Bueno en el centro de alta tecnologia en Bogota hay una parte donde venden los ventiladores, las fuentes, los disipadores para los procesadores, watercooling, de todo para modding y nos es muy caro, es en el segundo piso por el lado de la plazoleta de comidas, yo compre hace poco unas ventiladores para memoria ram y los de luces de 8cm, y hay hartos para procesadores...

El acrilico en Bogota se consigue en ABC del acrilico y bien barato, me tome el trabajo de cotizar enmuchas partes y hay fue lo mas barato.... eso queda en la 68 con 17...

Espero les sirva

man sabes cuanto es el minimo que venden (necesito una lamina de 50cm x 50cm) y masomenos cuanto cuesta
 
man sabes cuanto es el minimo que venden (necesito una lamina de 50cm x 50cm) y masomenos cuanto cuesta
de que calibre... no se si en la comercial papelera le sirva el tono el calibre pero venden una lamina de 50x70 como en 25 barras....
 
Hola, quisiera saber donde puedo conseguir un case barato para empezar a hacer modding sobre el?, o alguien sabe donde puedo conseguir un case viejo para modificarlo y pintarlo?, gracias.
 
en unilago noooo hahaha te sacan los ojos ahy de lo caro.... lo mejor es irse por toda la 15 hacia el norte por el costado del centro lago... andas como 1 o dos cuadras. y ahy estan todos los desguesaderos de pc. ahhahaha es donde reciben todos los pc de empresas, dañados y demas...

no pague mas de $10.000 pesos por un case.XD..... siempre negoceeles..!!!XD . jajajaja

espero haber ayudado!!
 
Huy!! ya creo saber donde es :p voy a mirar en estos dias haber que encuentro, yo ya estaba haciendo cuentas de maximo 30mil pero 10mil un case!!! :huh: habra que ver XD, gracias EdDMonD :-p.
 
por nada men... pues me cuenta cunato le cobran y pues si puede dejar bien las intrusciones de como legar.. porque ni idea>>>>> lol>>>>.....
 
Hola se donde pueden colegir cátodos fríos ventiladores, tonillos, cables uv el nombre del señor es jorge Alejandro el tel 5483431 o tiene publicado en mercado libre busquen por modding las cosas están a buen precio

amigo sabes de un contacto en bucaramanga para empezar a manejar accesorios basicos de modding ...... o me gustaria saber que aguein me dijera en q parte de bucaramanga encuentra accesorios de modding :cool:
 

Los últimos temas