Donde se manda un BUG

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lichtmann... ¿tienes tu la demo de Alfredo en la que sale el bug(o egg)?, que llamo y llamo y parece que el hombre se hubiera muerto
 
El cuarto de caras al final de Quake 2 me causo mucha gracia, los demas no los conozco.
 
¿Entonces cual viene siendo la diferencia(definicion) de un egg y un bug?
 
bueno no estoy seguro, pero un bug es un error (no intencional) de programacion, y un egg es una especie de bug (aveces grasioso) añadido instencionalmente por los programadores.
 
En UT también hay un "egg". En el mapa Codex Of Wisdom. Está en el pasillo justo antes de cojer el asensor de madera ke lo lleva a uno al arma de ácido, ahí al fondo sale la cara de un man (no sé kién será, me imagino ke el dueño del motor o algo así), y uno se mete ahí y se le empieza a bajar la vida. jeje :p

Suertex.
 
Bien ya lo puse a bajar....
Y los egg no los conocía por su nombre, pero si en varias ocasiones me los he encontrado.
 
Los que siempre he conocido son los bugs, cuanto los odio!
Si conocieran lo que es tener un programa de más de 10000 lineas de código y toparte con un error del que no tienes la menor idea valorarian más la labor de los programadores. Una vez me pase más de una semana tratando de cazar un error que resulto ser extremadamente estúpido, ahora como sera con un juego como Quake 2?
 
JUAAAAAAAAAA NO PUES SI YO MANDARA TODOS LOS BUGS QUE LE ENCUENTRO A ESOS MAPAS YA ME HUBIERAN BANIADO DE ID POR SPAM!

CADA RATO QUEDO CAMINANDO EN EL AIRE, Y TRANSPASO MUROS. NO VOTES CASPA OME.
 
Traspasas muros? Seguro que no estas usando noclip?

Hablando en serio, cuando intente en una ocasión hacer funcionar Unreal Tournament por OpenGL en un equipo sin tarjeta aceleradora me pasaba algo bien raro: cuando caminaba a veces traspasaba las paredes, y cuando saltaba traspasaba el techo (a veces hasta me salia del mapa).

Tengo una teoría para explicarlo: El juego no funciona a una velocidad fija sino que trata de actualizar los objetos (jugadores, proyectiles, etc.) de acuerdo al lapso de tiempo que ha transcurrido desde el ultimo frame. Si el numero de fps es impresionantemente bajo (varios segundos entre cada frame) es posible que al intentar actualizar la posición de un objeto basandose en su velocidad actual no detecte las colisiones con las paredes y demás poligonos del mapa.
 
ROL DISQUE NOCLIP! JAJAJAJA

CUAL MIJO YO SOY UN GAMER SERIO, NO SE QUE SON CHETAS Y SI POR ALGO ME CARACTERIZO ES POR ODIAR LAS CHETAS,

jugar con cheats no es de un gamer.

No viejo lo que yo digo es que de vez en cuando , pero DE VEZZZZZZZZZZZZZZZZZ en cuando uno va dique volando en el aire y se pega con un muro invisible y cosas asi, pues cosas que pasan pero muy de vezzzzzzzzz en cuando, casi nunca.
 
Guardian, el tipo se llama Cliff Blensinsky, creo que asi se escribe, es el creador de UnrealTournament..
 
Cuidado, que rayos estás diciendo ¿qué Cliff Bleszinski es el creador de Unreal Tournament?? Nunca puedes decir eso.

Cliff es de los mejores diseñadores de niveles de Unreal, Unreal Tournament y UT 2k3, pero no es su creador.

Hay muchas otras personas que tienen tanta o más importancia en Epic, como el programador Tim Sweney (o como se escriba).

De hecho, yo creo que los programadores están SOBRE los artistas, aunque todos son necesarios.
 
"De hecho, yo creo que los programadores están SOBRE los artistas, aunque todos son necesarios."---> Yo no.

Thnx neo.

Unni, me lo pasás!

Suertex
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas