DOOGEE PRESENTA EL S88 PRO UN NUEVO TODO-TERRENO CON IP68, TRIPLE CÁMARA Y BATERÍA DE 10,000MAH

anesnofansub

Lanero Reconocido
Se unió
20 Sep 2013
Mensajes
2,967
El S88 Pro es el smartphone perfecto para las aventuras, con una cámara impresionante, batería de larga duración y carga inversa

La empresa de innovación tecnológica, DOOGEE Hengtong Technology Co. Ltd, se complace en anunciar el lanzamiento de su más reciente teléfono, el DOOGEE S88 Pro. El DOOGEE S88 Pro es un teléfono todoterreno, que está lleno de características destacables, como su batería de 10,000 mAh, un sistema único de luces LED, triple cámara y protección IP68. El S88 Pro está disponible en color verde militar, naranja fuego y negro carbón. Con el procesador Helio P70, el S88 Pro incorpora un poderoso CPU con ocho núcleos Arm Cortex-A73/A53 y gráficos Arm Mali-G72. ESto hace que el teléfono sea 13% más rápido que los que usan el procesador P60 y ofrece entre un 10% a 30% más eficiencia IA al procesar. Corriendo bajo Android 10, ofrece más funciones que nunca y una interfaz fluida e intuitiva.













Con una pantalla impresionantes, el S88 Pro soporta resoluciones en formato 20:9 full HD+, que permite a los usuarios disfrutar un smartphone con pantalla completa. Con 128 GB en ROM, hay mucho espacio para el almacenamiento y puede guardar hasta 420 episodios de tus programas favoritos, 80 juegos 2D o 1600 albums así como la memoria RAM de 6 GB ofrece alta calidad y una experiencia multitarea fluida.

Luces LED Traseras y pantalla
Las luces traseras LED, se encuentran debajo del cristal templado negro transparente, un diseño único pionero del DOOGEE S88 Pro. Funciona al recibir llamadas mensajes, música y otras notificaciones en diferentes colores, dependiendo de la misma Por ejemplo, la luz LED trasera se ve en color azul en mensajes y llamadas, roja para otras notificaciones y puede ser azul, verde o roja para música.

La pantalla de 6.3 pulgadas Full HD con un notch en forma de gota de de agua, ofrece una experiencia inmersiva al usar el equipo. Ofreciendo claridad superior y colores vívidos, también se encuentra protegido por Corning Gorilla Glass, para permitir la resistencia a caídas diarias y rasguños. Con un contraste del 1500:1, 410 PPI y resolución de 1080×2340 impresionará al ser usado. El nuevo sistema de navegación por gestos es tan simple y fácil de controlar por medio de deslizamientos, en diferentes partes del menú, apps o de activar Google Assistant.

Capacidades todo terreno
Construido para un uso rudo en exteriores y resistir todos los ambientes, el resistente DOOGEE S88 Pro posee protección certificada IP68, la cual ha sido probada en todas las condiciones para asegurarse que resiste los daños de ser impactado y se puede resistir inmersiones en agua, así como golpes. Este teléfono todo terreno ha sido probado en caídas con una altura de hasta 1.5 metros, así como probado a dos metros de profundidad e incluso sobrevivido a pruebas de presión con ladrillos y sumergido en arena. Fue hecho usando con técnica de inyección a doble color, en la parte suave y dura, quedando integradas en una sólida carcasa protectora.

El S88 Pro también posee un paquete de programas de sobrevivencia, para que no solo sea resistente sino un equipo profesional para los amantes de cualquier senderista. Las apps disponibles son ideales para los caminantes aventureros, incluyendo brújulas, medidor de sonido, medida de altura, lupa y muchas más aplicaciones esenciales para actividades.
Cámara
Presentando una impresionante configuración de triple sensores traseros IA SONY 21MP+8MP+8MP, el teléfono es ideal para capturar fotos y clips mientras se viaja o explora. El sistema poderoso de la cámara incluye una principal de 21MP SONY IMX230, un ultra angular de 8MP a 130° y un macro de 8MP, ofreciendo calidad premium y experiencia para las fotografías. El chip SONY IMX230 se asegura que las imágenes tomadas en objetos en rápido movimiento o gente, permanezcan claros así como integra HDR en alta resolución en fotos y en video 4K, en escenas oscuras o nocturnas, haciéndolo ideal para usarse en cualquier momento del día. El lente ultra angular a 130 grados expande la vista de las imágenes capturarlas en una sola escena en un marco de forma efectiva.

Además de la cámara trasera, el S88 Pro incluye una cámara frontal Samsung S5K3 de 16MP con lentes angulares a 80. Esta cámara puede usarse para mejorar las características faciales y de forma automática identifica las edades y suaviza los diferentes tonos de color de la piel dependiendo del género, para dar la más alta calidad y mejor imagen de los usuarios. Fotos al estilo instagram de forma instantánea.
Batería y carga inversa inalámbrica

Con una batería de 10,000mAh, el DOOGEE S88 Pro ofrece una solución ideal para todos los usuarios de smartphone. Ideal para viajar, la batería puede ofrecer en un uso regular, duración por 10 a 15 días, por lo que no habrá problemas de ansiedad por baja batería o de cargar un power bank. Ofreciendo unas impresionantes 900 horas de espera y 23/45 horas de conversación, siendo ideal para mantenerse en contacto al salir. De forma adicional, el S88 Pro posee carga inalámbrica inversa a 5W, permitiendo cargar otros dispositivos sin cables para su ultra-conveniencia.
Seguridad

Para mejorar la seguridad, el S88 Pro incluye reconocimiento facial así como NFC y lector de huellas lateral para desbloquear teléfono. El NFC multifuncional permite a los usuarios de forma conveniente y segura el uso de Google Pay. Diseñado para que de forma extremadamente rápida y fácil de usar, por lo que el dispositivo se desbloquea de forma sencilla y segura.

En cuanto a redes, el Doogee S88 Pro funciona en las siguientes:
  • GSM?2/3/5/8
  • WCDMA?1/2/4/5/8
  • FDD?1/3/7/8/20
  • LTE: B1/3/7/8/20
  • 4G: B1/3/7/8/20
El precio en preventa del S88 Pro es de $199.99 USD, de su precio regular de $249.99 USD. Se puede conseguir en DOOGEE MALL o en Aliexpress.
 
Arriba