El teléfono resistente Doogee S98 ha llegado. Los pedidos anticipados para el público en general están disponibles oficialmente a partir del 28 de marzo. El S98 cuenta con un impresionante diseño de pantalla dual, así como con un nuevo procesador MediaTek Helio G96 para una experiencia de usuario única e impecable.

-q7IcLKTxZBXVkfarsWG-y4i4nZbp3kqmNsf-Wg2eEKe7af30jn6iw5NOxO8hi_HLcCi_dSk26Gvik-jnjETanjnnFgifXn82LuD_20B1RlzAhBd6t7AhGq3Mdihkb_CyV18bZD7


Precio y dónde reservar

Los pedidos anticipados para el Doogee S98 ya están abiertos en AliExpress y Doogeemall, y los envíos comenzarán a fines de abril. Se estrenará con un precio rebajado de $239 en AliExpress, pero se espera que suba a su precio original de $339 después del 1 de abril.

Características destacadas

El diseño de doble pantalla, como el del bolsillo P50 de Huawei, ha sido el principal punto de venta del S98, pero también tiene muchas otras ventajas. Está alimentado por una batería de 6000 mAh, el rendimiento lo maneja un SoC MediaTek Helio G96 y viene con una cámara de visión nocturna de 20MP. Entre las otras características están:
Cámara principal de 64MP
Cámara para selfies de 16MP
Memoria de 8 GB + 256 GB ampliable a 512 GB mediante una tarjeta micro SD
Pantalla de gota de agua FHD+ de 6.3” protegida por Corning Gorilla Glass
Escáner de huellas dactilares de montaje lateral
Cargador rápido de 33W
Soporta cargador inalámbrico de 15W
Botón personalizado
Soporte NFC

Software

Doogee S98 viene con Android 12 preinstalado y una garantía de tres años en seguridad y actualizaciones de software. El dispositivo viene precargado con todas las aplicaciones de Google que necesitará, así como un juego de herramientas virtual.

L0iDMSgzTNuCD5QDKTS95xPVY8iiPULBZJf2axk421YhIHiLhykrdaHoAztopeNT4Br_WeHLgjJO8xSKRKQ-QrHTf5p8tvtvehmpT1T4vSG8KGkfvyRiZ1yWp7jyw-um-qwZZ1o2


Otras características
El teléfono está construido para soportar una paliza. Es impermeable, a prueba de caídas y a prueba de polvo. El S98 soportará condiciones climáticas extremas gracias a su certificación MIL-STD-810G. Un botón personalizado, NFC y soporte para cuatro satélites de navegación se encuentran entre otras características.

Ver vídeo:

Conclusión
El Doogee S98 es un teléfono resistente completo con mucho que ofrecer. Aparece tanto para los entusiastas del aire libre con su robustez como para otros usuarios con su increíble diseño. Aquellos interesados en obtener uno pueden hacer un pedido anticipado a partir del 28 de marzo en AliExpress al precio con descuento de $ 239. Este precio solo está disponible hasta el 1 de abril cuando volverá a su precio original de $339. También hay cupones de varios descuentos para los primeros 1000 pedidos. Visite el sitio web oficial de S98 para obtener más información sobre este teléfono inteligente.


enlaces : s98 oficial sitio web: https://bit.ly/3IQ6ydP
oficial tienda: https://bit.ly/3qpsxlF
__________________
Nuestro sitio web oficial:www.doogee.cc
Sigue en redes sociales:Doogee ES en Facebook
Ve nuestros videos en Youtube.
 
Se acaba de presentar el nuevo Doogee S96 GT, que viene a ser una evolución importante del anterior modelo S96 Pro.
A continuación os voy a ir nombrando sus características principales y cuales cambian con respecto al otro modelo.

Image 01.jpg


Se trata de un teléfono blindado o rugerizado, con unas características bastante interesantes. El primer cambio con respecto al modelo anterior lo tenemos en el procesador, que da un salto del Helio G90 al Helio G95, un procesador solvente para cualquier tarea cotidiana, incluso podremos jugar a cualquier juego sin ningún problema.

La memoria RAM y ROM también crece, quedándose en 8Gb de memoria RAM y 256Gb de memoria interna. Con esto no tendremos problema de ningún tipo y podremos almacenar miles de fotos y vídeos.

En cuanto al tamaño de pantalla, tenemos un teléfono con una pantalla de 6.22" que nos ofrece una resolución HD+.

Vamos a hablar un poco de las cámaras que nos trae, un apartado que resulta bastante interesante en este modelo. Voy enumerando cada una de ellas:

Cámara principal 48mpx con sensor samsung capaz de grabar en resolución 4K
Cámara gran angular 130º sensor Samsung de 8mpx
Cámara para profundidad en retrato de 2mpx
Cámara de visión nocturna con sensor Sony de 20Mpx
Cámara frontal de 32mpx con sensor Sony IMX616

Como se puede comprobar, de cámaras no va nada mal y tiene unos buenos sensores colocados. Destaca esa cámara con visión nocturna, con 4 leds infrarrojos para que no se nos escape detalle por la noche.

Todo ello va a ir alimentado con una batería de 6350mAh, que nos va a garantizar una autonomía para todo un día, aún con usos intensivos. La carga será de 24W y soportará carga inalámbrica de 15W también.

La versión android que nos vendrá de fábrica será Android 12, que como suele ser habitual, será lo más parecido a una versión stock.

Y como todo buen rugerizado, vendrá protegido contra caídas, agua, impactos.... IP68 / IP69K / MIL-STD-8

Si queréis más información, aquí os dejo el link a la página oficial:

Habrá que esperar hasta el 17 de Octubre para saber cuál será su precio de lanzamiento, que obviamente será muy infierior al que marca actualmente.

Un saludo!
 
El nuevo Doogee S96 GT un móvil resistente a precio competitivo

La versión 2022 de nuevo Doogee S96 Pro se lanzo el 17 de octubre. S96 GT, como se le conoce, tiene un parecido con su predecesor, pero con algunas mejoras. El S96 Pro fue un éxito mundial en ventas alcanzado 1 millón de unidades. Doogee está lanzando el S96 GT con la esperanza de que pueda replicar el mismo nivel de éxito.

1.jpg


Entra las diferencias que hay es el cambio de procesador en este caso cuenta con MediaTek Helio G95 más rápido, Android 12 y una cámara frontal más grande de 32MP. La característica distintiva que convirtió al S96 Pro en un éxito instantáneo fue su cámara de visión nocturna. El S96 GT también cuenta con una cámara de visión nocturna de 20 MP que funciona en un rango mucho mayor de 15 m.
3.jpg



En cuanto a memoria el S96GT conserva las 8GB de RAM, pero aumento el almacenamiento de 128GB en el modelo Pro por uno de 256GB. y las actualizaciones de sistema mas recientes, el S96GT también tiene una variante de edición especial dorado.

En pocas palabras el nuevo procesador en combinación mas almacenamiento y Android 12 llevan al S96 Pro a características mas actuales .
2.jpg



Sin embargo, no todo cambió en este modelo, características como la batería de 6350mAh, el cargador de carga rápida de 24W, su pantalla de 6.22”, la cámara principal de 48MP, la protección Corning Gorilla Glass, el botón personalizado, la compatibilidad con cuatro satélites de navegación, NFC y el escáner de huellas dactilares en su lateral permanecen. lo mismo. Como era de esperar, viene con certificaciones IP68 e IP69K, y tiene certificación MIL-STD-810H.





Como se sabe el Doogee S96 GT ya esat disponible desde el 17 de octubre en AliExpress y DoogeeMall. Aunque originalmente su precio era de $349, se reducirá a $219 durante los próximos 5 días. o si tienes suerte puede llegar a salirte en $199. Entonces

Doogee
AliExpress
Doogeemall
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    742.3 KB · Visitas: 27
  • 3.jpg
    3.jpg
    845.3 KB · Visitas: 20
  • 2.jpg
    2.jpg
    1.2 MB · Visitas: 21
Última edición:

Este será el primer móvil rugerizado que evitará el gran problema de las tarjetas SIM​


La mayoría de las marcas líderes en la industria mantienen su posición a través de innovaciones. En la industria de los teléfonos resistentes, Doogee lo ha hecho lanzando productos con características únicas que son valiosas para los consumidores. El nuevo producto de la compañía Doogee V30 es una gran declaración para su competidor. Es uno de los teléfonos inteligentes mejor diseñados del año con cuero ecológico en la parte posterior. También es el único teléfono resistente que tiene eSIM como una de sus características principales. Esta es una característica única, así que un poco de información sobre por qué es una característica increíble antes de continuar.
Doogee_V30.jpg


Las tarjetas SIM son importantes en cualquier teléfono inteligente, son la razón por la que podemos hacer llamadas telefónicas. Cualquiera que tenga un teléfono inteligente entiende su importancia. Para las personas que se ganan la vida viajando por todo el mundo, comprar físicamente una tarjeta SIM cada vez que se encuentran en un nuevo país requiere mucho tiempo y es un inconveniente. Entonces se desarrolló eSIM, que ahora está siendo adoptado por el teléfono resistente V30

V30-3.jpg


La función Doogee V30 eSIM es perfecta para todos los viajeros. Con esta función, todo lo que tiene que hacer cuando llega a un nuevo país es escanear el código QR de un proveedor de servicios y seguir algunos procesos de configuración, y luego estará listo para comenzar. Esto elimina el proceso de caminar a una tienda física en cualquier momento que desee cambiar de proveedor. El Doogee V30 se une a la breve lista de teléfonos inteligentes que ofrecen esta función a sus numerosos clientes.

V30-2.jpg

Con lo ya escrito, las ventajas de la eSIM son muy evidentes. Las características de eSIM de Doogee V30 facilitan una forma fácil y económica de transferir proveedores de servicios. Erradica el potencial de daño a las tarjetas SIM y ahorra en el costo involucrado en la transferencia. Estas ventajas son suficientes para reducir parte de la ansiedad de viajar a un lugar nuevo.

V30-4.JPG

Llegados a este punto, toca hablar del diseño del Doogee V30 A primera vista, el V30 se parece a todos los teléfonos resistentes del mercado, pero al mirarlo más de cerca, te das cuenta de que es mucho más. La parte posterior está cubierta con cuero ecológico que no solo es agradable a la vista sino que se siente muy bien en la palma de la mano. Para completar el diseño, el acabado del panel lateral se inspiró en las vetas de la madera, lo que le da un aspecto completamente único y fresco.

Doogee sigue brindando a sus clientes tecnologías avanzadas y una experiencia mejorada. Con más detalles del conjunto V30 que serán anunciados más adelante, es seguro decir que el V30, como el V20 y el V10 antes, vendrá con características de nivel insignia. ¡Ahora Doogee está realizando una campaña de promoción en la que puedes dejar comentarios y ganar premios gratis como un reloj D11 o un cupón V30 de $50!
 

Archivos adjuntos

  • V30-3.jpg
    V30-3.jpg
    342.5 KB · Visitas: 19
  • V30-2.jpg
    V30-2.jpg
    696.3 KB · Visitas: 21
  • V30-4.JPG
    V30-4.JPG
    598.1 KB · Visitas: 18
Última edición: