Doom 3 Problemas Texturas

Ramiro_2080

Lanero Regular
7 Ene 2004
7
Hola resulta que juge y termine el Doom 3, y despues formatee y instale los ultimos driver de ATI, los 4.12, y tengo una 9800XT, la cosa es que el piso y las paredes se ven negras, entonses pregunte y me dijeron en que la bio tenia que poner 256 mb embes de los 128 que trae originalmente esta, hize eso y no paso nada, yo antes habia jugado el juego perfectamente y se veia bien, por eso no se lo que pasa ahora, esta todo el detalle al maximo en ultra higt y se ven asi

doom31li.jpg


Si ustede saben la solución por favor ayudenme con esto que quiero jugarlo en un modo mas dificil.
 
Ramiro_2080 dijo:
Hola resulta que juge y termine el Doom 3, ydespuesformatee y instale los ultimos driver de ATI, los 4.12, y tengouna9800XT, la cosa es que el piso y las paredes se ven negras,entonsespregunte y me dijeron en que la bio tenia que poner 256 mbembes de los128 que trae originalmente esta, hize eso y no paso nada,yo anteshabia jugado el juego perfectamente y se veia bien, por eso nose loque pasa ahora, esta todo el detalle al maximo en ultra higt y sevenasi

doom31li.jpg


Si ustede saben la solución por favor ayudenme con esto que quiero jugarlo en un modo mas dificil.
El juego originalmente es asi de oscuro. La idea es forzar al jugadorausar la linterna, además de crear un ambiente de total inmersiónysuspenso.
Jueguelo así tal cual, si le pone mas luz las sorpresas del juego se pierden. :(

Saludos
 
Lo mas seguro es que antes de reinstalar tenias configurado el gamma de la tarjeta mas alto para ver mas, no se, laverdad segun esos screenshoots se ve normal.
 
noo estan todos equivocados no se ve para nada bien, el suelo tiene que tener un color de piso, y ahi esta absolutamente negro, al igual que las paredes, y los propulsores de la nave que esta arriba mio ahi se notan con cuadrados y esas cosas, por eso la ultima vez no se veia asi, y yo tuve que reinstalar todo, si alguien sabe que tengo que desactivar en las propiedades de ATI que este haciendo choque por favor informen..saludos
 
Ese problema tuyo esta bien raro pues yo tengo la 9800XT y la verdad no tengo ningun problema e incluso los mismos drivers los Catalyst 4.12 pero ya hay unos nuevos ensaya con esos los Catalyst 5.1 ambos me trabajan bien
 
cristianov la tuya es de 256 mb la mia de 128, creo dijeron que doom 3 necesita 256 mb sino no se podia usar o recomendaban no me acuerdo, lo raro es que la ultima vez se veia bien, no se que es pero no lo puedo correjir, tengo activado el antialiasing a 4x, el aniso a 16, el vsinc activado, calidad todo al maximo y los fps van perfecto pero ese problema de texturas es el que me afecta, igualmente voy a probar con los 5.1 de ati para ver.
 
Buenos dias amigo soy jhonatan de Colombia
Yo te tengo la solución a tu problema
As los siguientes pasos
Entra en la raíz de juego
Busca la carpeta base
Dentro de basé busca configuraciones de doom
Abre la carpeta encontraras dos archivos modificables
Abres el primer archivo. Con Block de notas buscas el siguiente comando
Donde dice brillo y donde dice 2
Lo modificas y pones 5
Luego sierras en Block de notas y le das guardar
Y listo ya el piso y paredes se verán
Muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: -=MandoX=-
A estas alturas ni jugará Doom 3, de pronto el nuevo y eso.

Ver las fechas antes de publicar.
 
Buenos dias amigo soy jhonatan de Colombia
Yo te tengo la solución a tu problema
As los siguientes pasos
Entra en la raíz de juego
Busca la carpeta base
Dentro de basé busca configuraciones de doom
Abre la carpeta encontraras dos archivos modificables
Abres el primer archivo. Con Block de notas buscas el siguiente comando
Donde dice brillo y donde dice 2
Lo modificas y pones 5
Luego sierras en Block de notas y le das guardar
Y listo ya el piso y paredes se verán
Muy bien.
sera que después de 14 años sigue teniendo el problema?
 

Los últimos temas