Doom 3 Screen Shots

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

chechito80

Lanero Reconocido
2 Jun 2003
3,697
Aqui van unos screen-shot que sacamos con TROPPER, se ve que doom 3 va a marcar una nueva generacion en graficos, cinematica y fisica para juegos pc...
 
Ke fotos tan bacanas, habia visto un demo pirata, pero espero poder jugar el jueguito pronto...
 
no me impresionan :p despues de ver el video de half life 2, todo me parece jueguitos de atari
 
estan muy vacanas esas imagenes wow a mi si me impresionaron no me he visto el de half life
 
Originalmente colocado por himself
no me impresionan :p despues de ver el video de half life 2, todo me parece jueguitos de atari


subase unas o unos link para tener un punto de comparacion...

... la verdad half life 2 dista mucho de ser un a mejora tan radical....
 
Originalmente colocado por ODDG
[CP] Chechito, de cuanto es el video???

una gf4 4600 128mb.. default con los controladores 31.00.. falta probar con unos un poco mas nuevos por que con los 42.52 no corre...
 
Originalmente colocado por [CP] Chechito
una gf4 4600 128mb.. default con los controladores 31.00.. falta probar con unos un poco mas nuevos por que con los 42.52 no corre...
lol nos hablaste de que necesitabas subir un video de doom??? un archivo de video? pregunté de que tamaño era...
 
Originalmente colocado por ODDG
lol nos hablaste de que necesitabas subir un video de doom??? un archivo de video? pregunté de que tamaño era...


pos seria uno o mas videitos de por ahi unas 30mb (2minutos) cada uno...
 
Ya estoy aburrido de esperar este doom 3 y jugado cuanto Alpha o demo existen y esas imagenes no muestran nada asi fuera de lo comun son del demo
 
Originalmente colocado por º[-_-]ºDRK
Ya estoy aburrido de esperar este doom 3 y jugado cuanto Alpha o demo existen y esas imagenes no muestran nada asi fuera de lo comun son del demo


... no pues perdoneme entonces...



si tanto lo ha jugado por que no subio usted los screen shot????

... los foros son una herramienta mas que para opinar, una herramienta para aportar...

... coja oficio en vez de estar criticando piense en que aporta usted con ese tipo de comentarios...


... aporte de vez en cuando con algo vera lo rico que se siente
 
ole en que formato esta el video? mpeg? seria factible que lo pasaras a wmv para optimizar la compresion y que sea menos pesado?

OLE BNER donde viste el video de half life2? links
 
Originalmente colocado por Don KiKe
ole en que formato esta el video? mpeg? seria factible que lo pasaras a wmv para optimizar la compresion y que sea menos pesado?

OLE BNER donde viste el video de half life2? links


pos lo yo lo capturo en formato DV a 640 *480(1gb/minuto) y de ahi lo comprimo al formato que quieran a la rata de bits que me aconsejen.

ojala me aconsejaran de que escena lo saco, voy a hacer un estimativo de lo que durarian las diferentes escenas...

es que solo con los videos se muestra el motor de fisica que supera al HAVOK en mucho
 
Originalmente colocado por [CP] Chechito
... no pues perdoneme entonces...



si tanto lo ha jugado por que no subio usted los screen shot????

... los foros son una herramienta mas que para opinar, una herramienta para aportar...

... coja oficio en vez de estar criticando piense en que aporta usted con ese tipo de comentarios...


... aporte de vez en cuando con algo vera lo rico que se siente


Este man si es mero payaso mire los foros viejos y los encuentra
 
Originalmente colocado por [CP] Chechito
subase unas o unos link para tener un punto de comparacion...

... la verdad half life 2 dista mucho de ser un a mejora tan radical....

Jejejeje, bueno...
Yo vi el video... Y puedo dar votos completos de que SI va a ser una mejora MUY radical... En la casi media hora que duro (mentiras, ni me di cuenta cuanto duro), se nota una mejora muuuy bacana, sobre todo en la fisica.
Doom 3 tambien tiene muchas mejoras en graficos y en la maquina de simulacion de eventos fisicos, y espero que estos dos juegos se den duro cuando salgan.

La cuestion es... Sera que podre (en mi caso explicito) usar esos juegos?
 
pues la verdad yo estoy muy emocionado por la salida de el Doom3 y el half-life.. pero el doom se lleva graficamente al HL2!!
esta severo..

vieron el video de E3 2003??
severo, no??

las texturas en general son increibles... vieron el pinky demon nuevo? wow!!
y como los personajes se mueven como si fueran titeres de trapo..

ahh y no me gusto de HL2: pues vi algunos aliens.. y se parecian mucho a los zergs! bahhh eran mejores los diseños de los de HL1... yo quiero ver la nueva IA de los soldados de HL2
 
DRK y Chechito: Sin discusiones personales Por favor. Si queren pelear, haganlo por mensajes privados.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.