Doom 3 Screen Shots

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Chechito no se da cuenta que con sus palabras se tira su propio foro ? aquí nadie lloro por lo que dije solo usted

Dark_Borlon perdona no fue con Intención de ofender a nadie
 
Originalmente colocado por [CP] Chechito
es que solo con los videos se muestra el motor de fisica que supera al HAVOK en mucho

Huy, en serio???

Que yo sepa, Havok, MathEngine y demas motores fisicos tienen todos las mismas capacidades. Lo que hace la diferencia es que tan bien los sepan aprovechar los diseñadores de cada juego.

Yo quiero ver video de HL2 en accion!!
 
Originalmente colocado por MigPosada
Huy, en serio???

Que yo sepa, Havok, MathEngine y demas motores fisicos tienen todos las mismas capacidades. Lo que hace la diferencia es que tan bien los sepan aprovechar los diseñadores de cada juego.

Yo quiero ver video de HL2 en accion!!

... pos que opinan de que borre los screen shot y ponga un clip de por ahi 40 seg?(de doom3 claro)

diganme en que formato lo prefieren, pero pronto por favor, ya que necesito tener 2 equipos para hacer la captura, y ya pronto tengo que entregar uno.
 
Originalmente colocado por º[-_-]ºDRK
Pa [CP] Chechito antes de hablar piense por dios

Mire este link

http://www.laneros.com/forums/showthread.php?threadid=2303&perpage=20&pagenumber=1


pos no es que haya aportado mucho que digamos, 2 screen shot y un link los pega cualquiera, ademas se nota que usted no trabajao el demo investigando el impacto de las diferentes opciones graficas y su impacto en el desenpeño y la calidad...

... preocupese mas por mejorar su trabajo que por mejorar su oratoria..
 
Ponete el link del video entonces.

De los videitos que vi de half life lo que mas me gusto es la ia de los "acompañantes" que se encuentra uno y que le ayudan a quebrar los monstrencos estos. ademas hasta no tenerlo en mis manos no dire nada mas.

De motores de simulacion y graficos quiero esperar el de KRASS ENGINE para aquanox 2, al igual que su benchmark que al parecer supera con creces al futuremark 3dmark 2k3 por no ser sintetico.
 
chechito ud ha visto el video de Doom 3 de E3 2003?
graficamente es superior al Doom alpha.. se ven cosas mucho
mejores de las que se pueden ver en el alpha....
 
Originalmente colocado por Static
chechito ud ha visto el video de Doom 3 de E3 2003?
graficamente es superior al Doom alpha.. se ven cosas mucho
mejores de las que se pueden ver en el alpha....


... en eso tienes razon, pero es todo lo que tengo a la mano...

... en ese video ya se ve que el juego ya ha avanzado mucho, entre otros fueron modificados el hud, y las sombras faciales de los caracteres... pero en lo de mas creo que se resume a optimizaciones en el engine...


... el alfa se juega a 30fps casi constantes (con el config probado) asi que es de esperarse, que el producto terminado corra mejor....

... es que lo que no me gusta es que los videos tienen demasiasda compresion y efectos cinematicos...

... a ver si los puedo mejorar
 
smlbabe.gif
 
oh si ke juego, ese fue mi segundo fps y de los ke me más me ha emocionado... Duke 3d, DUce Nukem Time to kill, island´s babes...
 
dukenuken ...ggg .. yo lo jugue en N64 ... bacansito ... pero ahora los q3 y UT .. jejejejeje
 
... por favor cerrar este foro ya que es ilegal difundir imagenes de doom 3 sin autorizacion
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas