DooM 3 Vs Half-Life 2

DooM 3 Vs Half-Life 2

  • Doom 3

    Votos: 11 52.4%
  • Half-Life 2

    Votos: 10 47.6%

  • Votantes totales
    21
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Borlon

LANero Fundador
16 Abr 2001
1,676
Este año salen estos maravillosos juegos. Espero que a ninguno de los 2 les pase lo mismo que al Unreal 2, el cual desepciono bastante. Bueno, yo no lo creo, ya que ID Software tiene Muchisima experiencia en esto de los FPS y ojala que Valve le halla puesto mucho empeño a la continucion de uno de los mejores juegos en la historia de los FPS.

Pues bien hago una pequeña encuesta para saber cual les parece que sera el mejor. OJO sin contar la parte grafica donde se sabe que el DooM 3 no tendra ningun contendor en varios años.
Me refireo es a cual tendra la mejor historia, Cual sera mas divertido, Cual de los dos nos pegara los mejores sustos.......mejor dicho cuel sera el juego con el cual nos divertiremos MAS.....DooM 3 - Half-Life 2?
 
Yo le tengo mas fe a DOOM 3.

Los juegos de ID siempre me han parecido mas emocionantes, llenos de accion "non-stop", y eso es lo que a mi me gusta.
 
Yo creo que Half-Life 2 lo disfrutaré más para jugar.... No es nada, pero ID no ha tenido lo mejor en cuanto historias de juegos se refiere.... Seguro me pasaré Doom 3, pero Half-Life 2 después de su primera versión, confío totalmente en él.
 
Definitivamente half life 2, sino hagamos memoria........ en donde se mata por matar? = doom o quake ...

Trama half life, opposing, blueshift, etc.

Lo de los graficos, me parece mejor que esperemos, creo que no he visto ni el primer demo de hl2 como pa decir que doom3 no tendra contendor en varios años.

Lo unico que me impresiono de los graficos de doom3 en el alpha son el t&l dinamico, de resto las texturas si pero no como pa decir ufff la retrochi.....

Esperemos a ver
 
Ah, sux!!!! No puedo opinar seriamente!!!
Doom 3 se ve que va a tener un gran trama, por sobre la historia multiplayer de ID... La continuacion despues de 8 a~os de pausa, desde la ultima version del Doom...
Ahora bien HL2... Se ve que va a ser muy divertido... Si va a llevar la misma excelencia de la novela Half Life de Marc Laidlaw, entonces sera excelente. HalfLife fue excelente por la maravillosa trama que contuvo.
Asi que lo siento, pero tendre que votar en blanco o al menos, no votar por ahora.
 
doom 3 por esa demo casi me mata del susto el sonido mm
aunque HL2 estara del p,
 
"Doom 3 se ve que va a tener un gran trama, por sobre la historia multiplayer de ID... La continuacion despues de 8 a~os de pausa, desde la ultima version del Doom... ".... no entendi, como asi que trama por sobre la historia multiplayer??? no, no, definitivamente noentiendo...... trama - multiplayer? hummn
 
Incluso si Doom 3 no llega a tener ninguna trama, tiene una atmósfera increible, y eso hace parte también de la inmersión en un juego.

Los screenshots que he visto de Half-Life 2 no llegan al nivel de Doom 3, pero la historia, la expresividad de los personajes y la alta interactividad con el mundo harán de este juego increible, eso creo.

La verdad no sé por cual decidirme.
 
DOOM III, creo que los graficos son mas potentes que half-life 2, y migposada tiene toda la razon, los gestos, la interactividad con el ambiente son sus puntos a favor .... pero me quedo con doom 3.
 
Ambos juegos van a estar muy buenos, de eso no hay duda!! yo espero con ansias tener os dos en mi manos para poderlos jugar hasta que me los pase y me los vuelva pasar
 
para mi los dos son excelentes cada uno en su estilo, pero me voy mas hacia el estilo de hl
 
siempre he sido fan de id software y nunca me ha decepcionado
muchas veces por culpa de id es que actualizo mi PC

asi que obviamente espero mas DooM 3
pero no desacredito para nada el HL2, el 1 fue rulz!
demasiado envolvente y yo creo que el HL2 no va a
decepcionar a nadie
 
DOOM III, creo que los graficos son mas potentes que half-life 2, y migposada tiene toda la razon, los gestos, la interactividad con el ambiente son sus puntos a favor .... pero me quedo con doom 3.

Borlon dijo SIN tomar en cuenta la parte grafica, porque ya como el dice, no tendra contendor es bastante tiempo.

Yo tomo el aporte de mig posada demasiado importante en el hecho de que lo que el dice es muy importante, Doom3 no solo son graficos, tiene una ambientacion que te mete como si fuera una pelicula de terror, y estas experiencias las tuvimos solo con el alpha, entonces imaginemonos pues el producto final.

Por otro lado, si me preguntan cual jugare mas creo que jugare mas hal life 2, en el hecho de que soy un LANero ante todo y seguramente este juego lo usaremos bastante en los deatmatch, yo doom lo jugare en la proporcion que jugue GTA3, o sea cuando estaba solito en mi casa.

Sin embargo decir que juego es mejor, definitivamente no le estan haciendo justicia a Doom3 comparandolo con HL2, ni con nada actual.
 
Depende desde donde se le compare cyber...... si es en el lado tecnico, pues seguramente doom3 va a superar a muchos (falta ver aquanox 2), pero en lo tro si es mejor jugar los dos para saber, seria muy osado hacerlo sin haberlos tocado siquiera.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas