'Doom 4' no continuará la historia 'Doom 3', será un nuevo comienzo

VÍCTOR SÁNCHEZ. 15.04.2009 - 14:34h
Doom 4, ¿se desarrollará en la Tierra?
  • La nueva entrega de Doom significará un nuevo "reinicio" de la saga.
  • El videojuego podría salir en el año 2010.
  • Se especula sobre la posibilidad de que transcurra en la Tierra.
Hace unos meses conocíamos la noticia: en id Software se estaba preparando una nueva secuela de la saga Doom. Desde entonces, la compañía, centrada en el inminente nuevo capítulo de Wolfenstein, no volvió a realizar el más mínimo comentario al respecto, dejando el proyecto en una especie de estado de hibernación mediática.

Esta entrega es diferente de las anteriores, pero no puedo decir mas
Después de todo, con Doom 3 aprendieron que hablar demasiado pronto de un juego, y enseñar demasiado, puede ser contraproducente. Pues esta semana se ha roto el silencio. El directivo de id Software Todd Hollenshead ha concedido una entrevista al medio online Gamespot en el que ha realizado las siguientes declaraciones sobre Doom 4: "No es una secuela de Doom 3, pero tampoco es un reincio cualquiera. Doom 3 fue una especie de reinicio".

"Esta entrega es diferente de las anteriores. Si te dijese el motivo, seguro que me patean el **** cuando vuelva (a las oficinas). Así que lo vamos a dejar aquí", concluyó.

Pocas declaraciones, poco claras y, realmente, muy jugosas para que todo el mundo comience a crear expectación a base de darle a la imaginación. En medios como Kotaku ya dan por hecho que será diferente porque transcurrirá en la Tierra. ¿Quién dice que es necesario gastar mucho dinero para crear "hype" con un juego?


Fuente:
http://www.20minutos.es/noticia/463122/0/doom/4/continuacion/
 
Largo tiempo de espera al menos para ver el primer esbozo o trailer, estas perlas que sueltan las compañias estan cada vez mas cercanas al pastorcito mentiroso, siempre con delays de juegos cada 6 meses (que mala costumbre).

De aqui para adelante..........todo el spam que va a arrancar

3

2

1

.
.
.
.
 
Yo lo kiero yaa!! he sido fan de doom desde ke piso PC por alla en 1992 (creo).....!! ojala y no la embarre carmack!...
 
ojala no sea tan teso de jugar como el doom 3 porque dificil como el solo es complicado acabarselo y esperemos una buena entrega y no un chorro de babas...
 
2010???... falta un año, pero espero que no lo dejen a finales del año!!!... por que 2010 tambien tiene 12 meses jaja... me muero de ganas por verlo!!
 
Vaya no me importa esperar un año pero con que sea excelente como siempre lo ha sido a pesar de las duras críticas que le han hecho
 
Aaaah, yo jugaba Doom con mi hermanita, la una disparaba y la otra se movía jajaja, muy chistoso porque nos poníamos nerviosas :D
 
Yo lo kiero yaa!! he sido fan de doom desde ke piso PC por alla en 1992 (creo).....!! ojala y no la embarre carmack!...

Me extraña señor que conociendo doom desde el 1992 y a carmack, vaya a decir que no la embarre, ese man es un maestro y doom3 es mi juego favorito de PC. No decepcionará, vengo jugando juegos de ID Software desde el Wolfeinstein y nunca me han decepcionado.
 
Ojalá sea bien bueno....

eso si, Carmack me cae bien, es un bacán al no ignorar a los usuarios de sistemas no microsoft.... pero que tal donde le dé por montarle DRM al juego?

La vaina es que el doom 3 es bueno, pero tenia una falla.... y es que el marine era muy mongólico, no podía sostener una linterna y un arma al mismo tiempo :p
 
Seguro que doom 4 valdra la prena, aunque doom 3 no fue un reinicio si no mas bien un "remake" conservama muchisimas cosas del clasico, y fue muy muy muy bueno....

Solo espero que doom 4 tambien tenga ese horror que ha caracterizado a doom, tanto que recuerdo una vez jugando doom 3 en la noche senti como algo de miedo seguir jugando :p:p jejeje....

SALUDOS!!
 
gracias viejo kinte a pesar de lo que dicen por hay sus noticias son buenas y me las leo de una ... esta de doom 4 rulesssssssssssssssss que delicia umm aunque igual me falta la expansion del 3 pa seguirle la saga y ojala salga en consola por que yo maquina pa mover ni el 3 tengo jajajajajajajaja esperar a ver buena noticia gracias
 
la expansión del 3 es excelente, muy miedosa y apasionante. Sólo el juego Dead Space me ha producido algo similar a Doom 3, pero doom 3 lo supera por poco.
 
no he jugado mucho dead space pero pues parece que en cuanto a lo bueno del juego y el sentimiento de miedo es parecida al doom 3 y la secuela ... bueno al menos eso me han dicho lo que ya lo pasaron en la 360 yo medio jugue dead space y al menos en lo que respecta a la ambientacion de miedo y sus parajes oscuros y factor sorpresa se me hicieron igualitos en mi humilde opinion

esperar a ver que rumbo coje el 4 falta tiempito aun pa verlo pobre pc jejejeje a modificarlo para poder jugarlo ... ojala salga en consola tambien en la misma fecha de lanzamiento que para pc ..... ese seria un hit para el 360 y su excelente catalogo definitivamente
 

Los últimos temas