Doom: Ahora en cine.

Ya es oficial. Los estudios Universal entraron en fase de produccion del filme basado en el archiconocido heroe de accion. La trama se desarrolla en la ultima saga del juego (Doom 3) y debera ser estrenada en agosto del 2005. Ademas del link provisto, pueden visitar la seccion "In Production" del sitio web www.universalstudios.com.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo supe en una revista, hace años, que iban a sacar la pelicula de doom2, vi en la revista el cacodemon en plastilina, y vi que el marine iba a ser protagonizado por Arnold Schw... haber si esta vez (bueno yo creo que si) la sacan
 
mmmh, eso de los swats y del virus si esta muy pirata... por que de una vez no la combinan con la pelicula de bob esponja tambien!
 
mmm...no creo q doom tenga una historia demasiado buena y profunda como para una pelicula, salvo q este muy bien producida podria llegar a zafar...creo q hay muchos juegos primero q estos como para pensar en llevarlos a la pantalla grande...
 
ya vi el 1er anuncio de doom, asi se llamara la peli solo en las paredes del cine,no se ve nada del personaje, pero dice el mal siempre esta cerca, sera k este anyo viene?
 
necesito saber si alguien tiene un proyecto f'isico del circuito compensador de una galga extensiometrica, ya que tengo un sensor de salida de de 0 a 20mA y este valor representarlo en un display, con las medidas fisicas que representa la fuerza.
 
Desafortunadamente no promete mucho... ¿Ya vieron los actores?
Karl Urban .... John Grimm
Dhobi Oparei .... Destroyer
Ben Daniels .... Goat
Razaaq Adoti .... Duke
Richard Brake .... Portman

etc...
 
Lauven dijo:
necesito saber si alguien tiene un proyecto f'isico del circuito compensador de una galga extensiometrica, ya que tengo un sensor de salida de de 0 a 20mA y este valor representarlo en un display, con las medidas fisicas que representa la fuerza.


WTF??? :s
 
Doom!!!!! En Cine!!!!!!!! Por Todos Los Changos, Escucharon Mis Plegarias.....gracias Nefistoteles...(satan)
 
bueno, que la pelicula sea en la tierra, no hay problema, por que quienes jugaron doom2 se daran cuenta que se desarrolla en la tierra, "hell on earth" , no obstante, si lo otro es cierto, QUE FIASCO!!!!!
 
buena idea pero, the rock no la hace, es un tipejo que no sabe nada de actuacion unicamente gano fama por sus musculos llenos de esteroides en esse circo de la wwf
 
Si, igual espero que sea una buena pelicula con buen guion y buenos efectos, sino mejor que no lo intenten... es un juego buenisimo!!!
 
batiburro dijo:
bruce willis estaria bien, al menos para seargent kelly.

Si quedaria bien bruce willis para kelly pero he investigado y creo que ni siquiera saldra el sargento kelly
Va a estar super cambiada la pelicula, ni siquiera va a ser en marte sino en un planeta desconocido y en lugar de demonios van a ser un virus y van a ser de la swat y no marines, bueno, yo protestare para que conserven la historia bien
 

Los últimos temas