Doom: Ahora en cine.

Ya es oficial. Los estudios Universal entraron en fase de produccion del filme basado en el archiconocido heroe de accion. La trama se desarrolla en la ultima saga del juego (Doom 3) y debera ser estrenada en agosto del 2005. Ademas del link provisto, pueden visitar la seccion "In Production" del sitio web www.universalstudios.com.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jojojojojojjo me encantaria saber quien la va a dirigir y quienes lo van a protagonizar ya que es un juegazo y no da parea quemarlo. GENTE LOS ESPERO EN EL CINE =O
 
Esta confirmado el chief va a ser The Rock, un gran HMMMMMM, sale ya que como todos los que jugaron doom medio que el tipo no le va con el persojane, bueno solo tenemos que esperar, dicen que esta pelicula va a salir mas rapido que HALO no hola sino HALO bah yo que tengo que explicar seguro todos conocen el juego, la cosa es que doom va a salir rapido seguranmente antes de diciembre o talvez algunos meses antes
 
Acabo de ver la peli Doom es bastante buena aunque no detalle bien la peli xq la vi en VCD ... aguantare si llega al cine aki en Vzla... :muerto:
 
pues me akabo de eshar la movi, la verdad esta wena, pero tiene sus defektitos

me enkanto el efekto ke le isieron kasi al final, ke parecia komo si stuvieras jugando el juego, donde solo se veia el arma del tipo

una kosa ke se me iso una jalada es ke el virus atakaba de distintas formas alas parsonas, alas personas wenas le asia bien (les daba fuerza y kuanta madre) y a los malos los transformaba en monstruos

respecto ala historia de la version original, la del juego, la peli esta muy sailda, solo se parece en pekenios aspektos komo ke estan en marte, los monstruos, el virus y otras kosillas

para resumir la peli si vaio los $4 dlls, no me arrepiento, x mi parte se las rekomiendo ;)
 
ya me vi la pelicula y nooooooooooooooooooooo que huesera definitivamente .. muy mala, no me tramo ni poquito, lo unico rescatable es la parte en que el personaje (que no resulta ser la roca) mata a un resto de monstruos en primera persona, y cuando el cientifico de la silla se convierte en esos enemigos que le salen a uno casi a la mitad del juego eso si (y), pero de resto, ni la historia, ni la actuacion, NADA !! para mi es una pelicula HUESO, y me desilusiono totalmente :(
 
mala....mala.....mala..... huesasooooooo

me desiluciono completamente.... muy monotona...nada de historia....actuaciones muy regulares......the rock sucks.....

mala. chao