Doom :: Estreno Nacional::

No es raro, normalmente cuando una pelicula es MALA, se demoran varios meses en estrenarla. Al contrario de una superproduccion que en una semana ya esta en Cartelera.
 
pues francamente
yo la tengo desde septiembre por ay asi jaja
y pues es malisima
pesima
tardo mucho en llegar a su pais
 
Que raro yo la vi en DVD en diciembre, parece que primero llegan en este formato pero la verdad es una porquería, pense que la disfrutaría mucho acordandome de esos tiempos del doom pero la verdad hasta me dormí viendola.
 
Es una completa desecion...Ni hablar...Pendiente x Silent Hill se ve buenisima, parece ser q las peliculas basadas en videojuegos del genero Terror son mejores q las de Accion...

Salu2...
 
es una vil porqueria, esperaba que fuera mala pero no tanto, en ves de darte miedo te da risa de tan mala.
 
uyy si, malaaaaaaaaaa...
Que decepcion, aunque ya la habia visto en dvd (piratongo) no lo compre para aunque sea darle un chance... pero ya habia escuchado comentarios muy malos.
Aunque si digo que no me entretuve en el cine, diria una mentira... hay una escena que me gusto ver en pantalla grande. La escena cuando la pelicula trata de hacer un homenaje al juego haciendo que solo se vea el arma mientras este va acabando con sus enemigos. Lo unico que me gusto, de resto, muy, muy predecible, definitivamente otro juego mal adaptado al cine...
 
un fiasco esta pelicula !!! lo unico bueno es el final que se convierte algo asi como lo que va a ser el xbox 660 o algo asi!! espero tener la oportunidad de jugar un doom asi de real algun dia pero la peli grave de todo no tiene coherencia nada de nada calificacion 1