Doom III en E3!!!!!!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
I CAN'T BELIEVE IT !!!!!

Se los dije !
Doom III va a tener los mejores gráficos en tiempo real jamás vistos en un juego hasta el momento. Superan con creces los de Unreal 2 y Unreal Tournament 2003 que ya son muy muy buenos.
 
que tal es screenshot del baño!!???

parecen cinemas!!

hasta comparan las graficas de Doom III con las de la pelicula de Final Fantasy

si quieren bajen el video de E3

-High-Res 92MB
-Low-Res 8.4MB

necesita quicktime

(son de fileplanet! asi que toca hacer fila, voy a ver si lo coloco para bajar de mi pagina)
 
Si bajas alguno, porque no lo pones en el ftp de laneros para poder descargarlos aquí? Creo que el de 8.4 MB basta, el otro puede ser demasiado grande para subirlo.
 
Si mejo, Static, ud que tiene esa conexion haga el dos y bajelo y luego pongalo aqui, que eso por FP es una jartera
 
Wow.... Está quedando super... Será que nuestros ekipos si podrán con eso?! Uff ojala!
 
Seguro que van a poder JulianD, yo por lo menos eso es lo que espero....:)
 
Static, es por el FTP pero no podes... no tenemos suficiente ancho de banda para soportar un video de tal tamaÑo.
 
No gente uno queda sorprendido al ver mejoras asi no puedo creerlo todavia que Juego las mejoras que le han hecho con el hermano menor Doom II son pero para no creerlas (ahora si toco hacerle todas las mejoras a mi maquina para que corra juegos asi) jejeje que *****a y yo que jugaba el Doom II con unas ganas.
 
mejoras a su maquina??

para jugar Doom III le va tocar comprar otra maquina
 
jejeje no pere y vera como dejo mi maquina. O sino puews tocara porque cuando salga el Doom III quiero jugarlo AAAH el Static Me prendio unas ganas por jugar el Doom III snif :rvng2:
 
yo ya estoy ahorrando para mi nuevo PC

lo voy a comprar una semana antes de que salga Doom III
y lo pienso comprar con lo maximo en todo
 
Pues lo más importante será tener una buena tarjeta de video... Ufff ojalá una GF4 pa esa época sea fácil de conseguir aquí en Colombia.
 
El Doom III yo pienso que va a correr bien en PCs de hoy, pero eso si, sin full efectos y ese tipo de cosas.

Lo que me tiene rondando en la cabeza hace algun rato es el hecho si van a implementar algo para lo de procesadores de 64bits, que para el 2K3 1H ya van a estar andando en Desktop
 
según carmack:
apenas salga doom III, el PC promdio de la epoca, no podra correrlo al maximo, tendra aunque sea bajarle la resolucion y quitarla algo de detalle!
 
entre mas oscuro mas malefico,
entre mas malefico mas satanico
entre mas satanico mmm pues mejor!!!!


y mas que entre mas oscuro crea mas suspenso
la idea de id es que todo el mundo se asuste jugadolo
y se estan centrando en el single player

y no le han metido tiempo al MP, que va tener lo
basico pero nada asi revolucionario, (eso va despues
con las expansion packs)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.