Doom III Engine

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MigPosada

Lanero Reconocido
16 Mar 2002
1,160
Me he encontrado este artículo muy bueno sobre la tecnología detrás del último y muy esperado título de Id Software, el engine del Doom III.

http://www.gamespy.com/articles/august02/quakecon2002/d3demo/

Prometen cosas realmente muy buenas!. No sólo en los gráficos, que ya sabemos son muy impresionantes por la ilúminación calculada en tiempo real y los bump maps, sino también en el apartado físico (¿sabían por ejemplo que se pueden hacer huecos en los zombies, y luego disparar a través de ellos?, o qué los cuerpos caen realistamente a través de una escalera?).

También hay otras cosas muy buenas en la cobertura del QuakeCon 2002 que hace GameSpy, sobre todo el Q&A de John Carmack.

Lo que me desiluciona un poco es que hayan decidido eliminar por completo los fluidos en el juego. Sorry men, pero no habrá agua, ni nada por el estilo, en Doom III.
 
huy que vacano lo del realismo..., pero no disque Dom III fue un fracaso????
 
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DISQUE UN FRACASO DOOM3, donde escuchaste ese rumor? EN LANEROS.COM SI NO FUE PUES!

Yo si esperaba una fisica impresionante por los videos que he visto, gran complejidad de los modelos y gran realismo en sus movimientos e interaccion con el mapa, pero no sabia lo de hacerles huecos y de disparar atra vez,! ESO YA RAYA EN LO RIDICULAMENTE REAL!

Huy RULESSSSSSSSSSSS! YA NO VEO LA HORA!
 
Pero es que a donde le pongan liquidos a eso, ni una Radeon 9700, ni el NV30 serian capaz de correrlo... esq ue ese engine esta bastante pesado
 
Sienpre hay rumores con Id eso es una costumbre de ellos la mas tenas fue cuando dijeron que quake 3 no saldria por falta de presupuesto y casi que no lo sacan eso fue tenaz y perdieron mucho dinero produciendo versiones para linux pero al final el motor de q3 les dio mas de lo que esperaban lo suficiente para sacar wolf y otros juegos en otras Compañías que pagaron por su engine y asi con id recuperandose vemos lo que nos tienen preparado y lo tan aclamado Los Juegos De Segunda Generación !!!

Segun lo que pille COOL

y no le veo nada de malo lo que nos trae este juego ya que no es un Arena me perece muy bakano atrvesar a los enemigos y usarlos algo asi como un escudo UFFFFF por que doom es doom y quake es quake no deverian ser iguales por que sino ke chanda

no veo la hora de jugarlo y probar ese engine
 
Uhmm no se pero ID es de las compaÑías que pueden sacar un juego cada 2 años sin preocuparse de a mucho... Generalmente sacan el juego para promocionar el motor gráfico, y de ahí se nutren bastante.
 
si querés probarlo DRAKO ALISTATE Y DEJA DE COMER DE AQUI A LANCEN EL JUEGO... con esa platica A LO MEJOR te alcanza para comprarte el equipo que va a pedir ese juego, jejejeje...
 
Doom III fracaso, Ese es el tiro de la semana.

Sobre los fluidos, quizás es porque no haya hardware para ello, si mal no estoy en los tiempos del Q3 no le pusieron EMBM porque no habia que lo corriera
 
EMBM.. erda kain si que me hace sentir ignorante, jejee me podes decir que significa eso,. gracias
 
Originalmente colocado por Kain
Doom III fracaso, Ese es el tiro de la semana.

Sobre los fluidos, quizás es porque no haya hardware para ello, si mal no estoy en los tiempos del Q3 no le pusieron EMBM porque no habia que lo corriera


Hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha

(Pausa para respirar)

HahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaHahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha

De donde rayos saco Kruger esa nota!!!!

Doom III fracasando, después de como le fue en la QuakeCon?
Todos los gamers quedaron extasiados!!

Sería tan ilógico como decir que Bill Gates decidiera terminar con Windows para que Microsoft se dedicara a hacer exclusivamente software para Linux!.
 
Mejo, lee en la parte de arriba:

huy que vacano lo del realismo..., pero no disque Dom III fue un fracaso????

El de esto fue Kruger no yo, soy quien mas espera ese juego.

EMBM oops, es Enviroment Bump Mapping, me equivoque
 
Blood Forger vos no tenes la plata oke ?

yo ya aguante ambre y mande a traer de USA una GF4 y un P4 a 2Ghz con su buena board es mas me va sobrar ya que cuando tenga eso en la mano este pc lo voy a vender me imagino que comprare memoria a la lata y si eso no sirve para jugar doom3 pues hay si de malangas


bueno lo de los fluidos pues de malangas pero estoy seguro que hay mas cosas en el juego que compensaran eso
 
No se de donde carajos leì eso pero lo lei, pero en fin demas que fue un chisme varato....

asi que no fue un fracaso?, que bien entonces a esperarlo....
 
no es que no tenga plata pero para que corra como un quisiera toca empeñar el alma... jejeje estoy molestando obviamente... no se la tome tan a pecho DRAKO....
 
Parce yo no se, no creo que haya gente queriendole dar mala fama a id, pero yo lo unico que digo es que las mejores cosas del mundo se mostraron en el E3 LAS MEJORES DEL MUNDO!, Consolas, etc de todo para todos los gustos, y John querido se robo el show.

Si eso es fracaso, entonces yo soy un exitoso actor de cine.
 
Pues ustedes estan exagerando un poco, en una entrevista que le hicieron a JC (creo que esta en tomshardware) el man dice que DOOM III esta diseñado para jugarlo con buen detalle en una GF3 o una Radeon 8500.. asi que eso de que una GF4 se va a quedar en palos lo dudo mucho
 
Ante todo quiero que sepan que yo sólo estoy ESPECULANDO con mi pequeña cabecita... nada de lo que yo dije es oficial... es sólo un éstupido pensamiento, jejeje....
 
Uhmm Me inclino por decir que no incluyen fluidos debido a que el hardware necesario para hacer un detalle del agua que le aguante al resto de detalles de doom3, no existe en el momento...

Depronto en el doom3 no habrá agua, pero el motor gráfico dará a los desarrolladores herramientas para crear efectos de agua con otros juegos que utilicen el mismo motor.
 
jeje el man dijo que habran charkos de agua, pero que no se podra sumerjir en ella.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas