Me he encontrado este artículo muy bueno sobre la tecnología detrás del último y muy esperado título de Id Software, el engine del Doom III.
http://www.gamespy.com/articles/august02/quakecon2002/d3demo/
Prometen cosas realmente muy buenas!. No sólo en los gráficos, que ya sabemos son muy impresionantes por la ilúminación calculada en tiempo real y los bump maps, sino también en el apartado físico (¿sabían por ejemplo que se pueden hacer huecos en los zombies, y luego disparar a través de ellos?, o qué los cuerpos caen realistamente a través de una escalera?).
También hay otras cosas muy buenas en la cobertura del QuakeCon 2002 que hace GameSpy, sobre todo el Q&A de John Carmack.
Lo que me desiluciona un poco es que hayan decidido eliminar por completo los fluidos en el juego. Sorry men, pero no habrá agua, ni nada por el estilo, en Doom III.
http://www.gamespy.com/articles/august02/quakecon2002/d3demo/
Prometen cosas realmente muy buenas!. No sólo en los gráficos, que ya sabemos son muy impresionantes por la ilúminación calculada en tiempo real y los bump maps, sino también en el apartado físico (¿sabían por ejemplo que se pueden hacer huecos en los zombies, y luego disparar a través de ellos?, o qué los cuerpos caen realistamente a través de una escalera?).
También hay otras cosas muy buenas en la cobertura del QuakeCon 2002 que hace GameSpy, sobre todo el Q&A de John Carmack.
Lo que me desiluciona un poco es que hayan decidido eliminar por completo los fluidos en el juego. Sorry men, pero no habrá agua, ni nada por el estilo, en Doom III.