DOOM III - Realmente Interesante!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ufff Que detallada esa imagen de la portada.... Curioso que se la edición de Diciembre... Faltando 2 meses. ehhe
 
Que recuca de imagen. Entonces el juego si va a estar a la altura de la espectativa generada.

:reir:
 
Me acuerdo cuando compraba la PC Gamer y veia imagenes de Quake 3, sniff. Qué tiempos aquellos!
 
Pues si hace poco yo no me acuerdo en q página de internet comparaban las gráficas con las de la película de FF...!
 
Pues no deben ser =ticas porque pues no creo q se hayan tomado el trabajo q hicieron en la peli de poner pelo por pelo nbicosas así, pero pues si tiene una similitud...
 
si pero aunke no hagan eso, si se pareciera un pokito ya seria de una escalofriante calidad grafika,LA PEGA: tener CPU suficiente:los juegos de nueva generacion komo doom III y UT2k3
necesitan de mucha makina para ir bien.
 
Han reemplazado las imágenes, estaba descargando las dos últimas justo en el momento en que lo hicieron.
 
Mejos!!!!

Rules!!!! Mi Sensei Flynn esta vivo y coleando y en 3D perfecta... Rulez yo no tener equipo para esa nueva aventura...
Espero que no me defraude ID (cuando lo ha hecho?, ajem NeVR)
Visiten www.doom2000.com para mas informacion (ap creo que ya la conocen)
 
JOER!!ke @·$% es eso ke sale en vez de las portadas de doom III??joer kon el cabrito ke lo ha echo.Y tiene ke joder mazo ke t estes bajando las 2 ultimas y de repente.......PLOP!adios a las molonas y van y las reemplazan por otras de un tio cutre.XD
 
Esa imagen me recuerda la primera vez que vi unreal tournament acelerado.

Ahora como que la aceleradora ni el pIV de 1.5, son suficientes,
que chavienda.

:reir:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas