Dos sim card en un solo celular.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

galileo

Lanero Reconocido
17 Jul 2004
228
Rating - 100%
2   0   0
DOS SIM CARD EN UN SOLO CELULAR

img
img

No tienes que apagar tu celular!!!.

No cargues más 2 equipos para comunicarte.

No destapes tu equipo cuando quieras cambiar de operador, dentro de tu celular se crea un menu, desde el cual puedes elegir que sim card usar.

Cualquier inquietud, no duden en preguntar.

Valor del Dispositivo: $30.000

Si deseas la instalación en tu celular, esta tiene un costo adicional de $10.000. Solo en Medellin​

correo electronico: carlosh12ventas@hotmail.com
 

Archivos adjuntos

  • 6.jpg
    6.jpg
    50.1 KB · Visitas: 219
  • 6579-Menu.jpg
    6579-Menu.jpg
    11 KB · Visitas: 129
  • 6579-Menu2.jpg
    6579-Menu2.jpg
    8.2 KB · Visitas: 112
Bueno cuentanos de donde sacaste la información, bacano si colocas la fuente por que a muchos nos interesa.

Suerte
 
Hola, sería bueno colocar el listado de equipos en los cuales funciona sin problema y si hay que masacrar la sim para meterlas juntas en el dispositivo...
salu2 a to2!
 
phalafox dijo:
Mas info , a cualquier celu gsm le sirve? o solo alguno en especial...

Funciona para todos los equipos gsm, recuerda que el equipo debe estar liberado para las lineas que desees usar.
 
JavierC dijo:
Hola, sería bueno colocar el listado de equipos en los cuales funciona sin problema y si hay que masacrar la sim para meterlas juntas en el dispositivo...
salu2 a to2!

Las sim card deben ser recortadas para que puedan ser introducidas dentro del dispositivo. Dentro del paquete se encuentra una guia para realizar dicho procedimiento.
 
Creo que galileo esta vendiento esta Dual SIM Universal, para poder usar 2 tarjetas en el mismo espacio donde antes se usaba 1 sola. Tan solo hay que recortar con unas tijeras las 2 tarjetas SIM (según las instrucciones incluidas) y colocar las tarjetas cortadas en la mini Dual SIM universal. Para cambiar de una tarjeta a otra tan solo es necesario apagar el móvil y volverlo a encender y en otros modelos el telefono las detecta automaticamente. Es válido para todas las marcas y modelos de teléfonos móviles.

El precio que da me parece barato aqui solo el dispositivo vale 25 euros (unos 67000 pesitos)

dual-sim-universal.jpg
 
ELPUTS dijo:
Creo que galileo esta vendiento esta Dual SIM Universal, para poder usar 2 tarjetas en el mismo espacio donde antes se usaba 1 sola. Tan solo hay que recortar con unas tijeras las 2 tarjetas SIM (según las instrucciones incluidas) y colocar las tarjetas cortadas en la mini Dual SIM universal. Para cambiar de una tarjeta a otra tan solo es necesario apagar el móvil y volverlo a encender y en otros modelos el telefono las detecta automaticamente. Es válido para todas las marcas y modelos de teléfonos móviles.

El precio que da me parece barato aqui solo el dispositivo vale 25 euros (unos 67000 pesitos)

dual-sim-universal.jpg

ok, gracias por tu aporte. Les recuerdo que con este dispositivo, NO hay que apagar el equipo para intercambiar de redes.
 
A la que tengasd activa en ese momento.. puedes activar una u otra sim y la que este activa es la que logicamente te cobrara el servicio.
 
Me parece muy bueno, en cuanto queda con el envio a Bogotá??? en m/llin hace contraentrega? Creo que la pregunta es obvia pero no importa, si uno recorta la SIM, la puede volver a utilizar sin el dispositivo??, q sucede si con el dispositivo solo se utiliza una SIM?? sirve?
 
|Nc| alejo_id dijo:
Me parece muy bueno, en cuanto queda con el envio a Bogotá??? en m/llin hace contraentrega? Creo que la pregunta es obvia pero no importa, si uno recorta la SIM, la puede volver a utilizar sin el dispositivo??, q sucede si con el dispositivo solo se utiliza una SIM?? sirve?

Con envio a bogota te cuesta $35.000. En medellin no hay problema con realizar la negociacion personalmente.

Luego de recortarse la sim card, esta tambien puede usarse otra vez de forma individual y con perfecto funcionamiento, pues dentro del paquete se incluyen dos moldes que completan el tamaño normal de tus sim card. Un molde por sim card.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas