Dos sim card en un solo celular.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
la linea activa permite marcar. pero la segunda linea queda totalmente inactiva o permite q entre llamadas? igual me interesa. sera q sirve en un k300? es q veo q la muestras esta es para nokia.. a y para un nokia100??
 
Bueno alguien que cuente su experiencia con el producto, para animarme a comprarlo, me suena muchisimo la idea...

Suerte
 
bueno, pero me podrias explicar como seria el procedimiento, tengo un SE w600i, hay q instalarle un software o en los gsm biene x defecto la opcion, o tiene q ver con la activacion de la linea 1 y linea 2 q c configuran en el equipo, gracias.
 
|Nc|yogui666 dijo:
la linea activa permite marcar. pero la segunda linea queda totalmente inactiva o permite q entre llamadas? igual me interesa. sera q sirve en un k300? es q veo q la muestras esta es para nokia.. a y para un nokia100??

Queda activa la linea que selecciones, sin embargo si tu telefono no tiene restricciones para la sim card, puedes elegir cambio automatico de linea en tres velocidades, normal (4 min), express (3 min) y slow (5 min), y asi no perderte de las llamadas que realicen a cualquiera de tus dos lineas (teniendo en cuenta dichos intervalos de tiempo).

El menu que puse es solo un ejemplo para los nokia, dentro de tu equipo aparece el menu, en el campo donde actualmente te aparcen los servicio de tu sim card (por ejemplo: mundo ola). Claro que sirve para ambos telefonos.
 
yankold dijo:
bueno, pero me podrias explicar como seria el procedimiento, tengo un SE w600i, hay q instalarle un software o en los gsm biene x defecto la opcion, o tiene q ver con la activacion de la linea 1 y linea 2 q c configuran en el equipo, gracias.

Cuando insertes el dispositivo, se creara el menu dentro de tu cel, sin necesidad de instalar software adicional.
 
Parece muy bueno el dispositivo; si alguien ya lo tiene, por favor compartanos su experiencia con el mismo para ver si más gente se anima (o por lo menos, yo :p )
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues yo ya lo tengo, lo conseguí aquí en Bogotá un poco más económico. Lo instalé para las lineas de comcel y ola y hasta ahora me funciona super bien. No he tenido ningún problema lo único es que cada vez que se hace el cambio de línea se reinicia el teléfono, (un inconveniente menor), para lo que brinda: La funcionalidad de poder usar las dos sim sin necesidad de estar abriendo a cada rato el teléfono e intercambiandolas. A mí me parece un buen producto.
 
pomarosa dijo:
Pues yo ya lo tengo, lo conseguí aquí en Bogotá un poco más económico. Lo instalé para las lineas de comcel y ola y hasta ahora me funciona super bien. No he tenido ningún problema lo único es que cada vez que se hace el cambio de línea se reinicia el teléfono, (un inconveniente menor), para lo que brinda: La funcionalidad de poder usar las dos sim sin necesidad de estar abriendo a cada rato el teléfono e intercambiandolas. A mí me parece un buen producto.

El dispositivo que ofrezco no reinicia el telefono, es mas, quedas dentro del menu donde realizas el intercambio. La demora son al rededor de 5 segundo mientras se cargan los contactos de la sim card que desees activar.
 
Viejo, no tienes o puedes conseguir una de las que no es necesario cortar las sims, sino que se meten como en un socket y este a su vez tiene un conector que se inserta en el espacio de la sim card?
La verdad es que no quisiera tener que cortar las sims, y poder usarlas después sin el dispositivo.
 
Enmegar dijo:
Viejo, no tienes o puedes conseguir una de las que no es necesario cortar las sims, sino que se meten como en un socket y este a su vez tiene un conector que se inserta en el espacio de la sim card?
La verdad es que no quisiera tener que cortar las sims, y poder usarlas después sin el dispositivo.

No conozco las que no se tienen que recortar. En este dispositivo, colocas las sim card recortadas en los socket, y luego pones el dispositivo en el espacio que tiene el celular como si fuera una sim card normal. Pero deben ser recortadas. Luego de recortadas no tienen ningun problema en usarsen solas.
 
sera que me sirve para mi cell, es un samsung sgh x105, y la pregunta: puedo recibir llamadas por parte de las dos SIMs sin tener que cambiar de linea, me explico, puedo recibir llamadas a mi sim OLA estando con la Sim de mivostar activa?
 
Enmegar lo que tu quieres si que existe pero lo malo es que dependen del modelo que movil que tengas ya que ocupan mucho espacio dentro del telefono y segun el modelo puede servirte un dispositivo u otro.

Lo que vende Galileo es universal y mas comodo.

a6_1_b.JPG


7e_1_b.JPG
 
ELPUTS dijo:
Enmegar lo que tu quieres si que existe pero lo malo es que dependen del modelo que movil que tengas ya que ocupan mucho espacio dentro del telefono y segun el modelo puede servirte un dispositivo u otro.

Lo que vende Galileo es universal y mas comodo.

a6_1_b.JPG


7e_1_b.JPG


Eso, de esas es de las que hablo...

Tienes razón. Lo que pasa es que me da un poco de terror tener que recortar las sims
 
rexton dijo:
sera que me sirve para mi cell, es un samsung sgh x105, y la pregunta: puedo recibir llamadas por parte de las dos SIMs sin tener que cambiar de linea, me explico, puedo recibir llamadas a mi sim OLA estando con la Sim de mivostar activa?

La llamada te llega a la sim card que tengas activa en ese momento.
 
galileo dijo:
El dispositivo que ofrezco no reinicia el telefono, es mas, quedas dentro del menu donde realizas el intercambio. La demora son al rededor de 5 segundo mientras se cargan los contactos de la sim card que desees activar.

El que yo tengo también trae un menu y todo pero cada vez que hago el cambio a la línea el teléfono enciende y apaga aunque no demora mucho es algo incómodo. Bueno no sé puede ser por el modelo del telefono es un k300, y estos teléfonos al inicializar siempre ofrecen hace una introducción guiada y poner la hora y esas cosas... sin embargo, yo sigo pensando que eso es lo de menos .

La verdad es que no quisiera tener que cortar las sims, y poder usarlas después sin el dispositivo.

Este sistema trae como un plantillita de la sim para que uno pueda volver a usar una sola si se quiere. Además al cortarlas no pasa nada con la sim.
 
Luego de que recortes la sim card, no hay ningun problema en que la uses sola con la plantilla. Dentro del paquete se incluyen dos adhesivos que pones sobre tu sim card para que sea mucho más facil recortarlas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas