Dos sim card en un solo celular.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
man una pregunta
si cambio de equipo puedo pasarle el dispositivo el nuevo para poder seguirlo usando?
gracias dame un tel en medellin para contactarte
 
topo103 dijo:
man una pregunta
si cambio de equipo puedo pasarle el dispositivo el nuevo para poder seguirlo usando?
gracias dame un tel en medellin para contactarte

Por supuesto que si, el dispositivo se coloca como si fuese una sim card, no hay que realizarle ningun tipo de modificacion al celular.
 
estoy interesado, pero quisiera saber si se reciben las llamadas de los dos operadores al mismo tiempo o solo del que este activo en el momento, como los telefenos viejos que no utilizan chip
por favor escribeme la respuesta asqper@hotmail.com
 
ASQPER dijo:
estoy interesado, pero quisiera saber si se reciben las llamadas de los dos operadores al mismo tiempo o solo del que este activo en el momento, como los telefenos viejos que no utilizan chip
por favor escribeme la respuesta asqper@hotmail.com

La llamada llega a la linea que tengas activa en ese momento, igualmente tus minutos serán descontados de esa misma linea activa.

Para ello tiene un intercambio automatico, en el cual cada (3 min, 4 min o 5 min), segun lo escojas, cambias de linea automaticamente.
 
Bueno tengo una duda, si yo por ej tengo activada la sim 1(ola), la sim 2 (comcel) en este caso automaticamente queda desactivada y no puedo recivir llamadas de esta a no ser q tenga activada dicha sim?? y por supuesto supongo que en este caso activo la comcel para recivir la llamada y me quedo sin recivir llamadas de ola.

Mejor dicho quiero saber si las llamadas q me entren a la sim q esta desactivada se pierden para buzon o las puedo contestar de alguna forma aun sin aver tenido previamente activada dicha sim???.

de no ser asi pues no veo de q serviria ya q necesito recivir llamadas de ambas tarjetas sim simultaneamente.

Alguien q me responda esta duda
Gracias.
 
La llamada llega a la sim card que tengas activa.

La otra llamada llegaria al buzon de llamadas, con la opcion de autointercambio de linea, cuando la otra persona intente llamarte de nuevo es posible que ya este acivada la otra linea.
 
Laneros, los dispositivos se agotaron.

Cuando tenga nuevas existencias lo hare saber.

Gracias.
 
galileo dijo:
Laneros, los dispositivos se agotaron.

Cuando tenga nuevas existencias lo hare saber.

Gracias.
BUENO ESTOY MUY INTERESADO EN EL SISTEMA CON TODO LO Q E LEIDO, OJALA APENAS PUEDAS NOS DIGAS MAS COSAS D ESTE SISTEMA, PERO MIRA Q EN MI W600I E MIRADO BIEN EL ESPACIO D LA SIM, NO ES CONVENCIONAL COMO LA DE LOS OTROS CELULARES, YA Q ASI COMO EN LAS FILMADORAS LA MEMORY STICK ENTRA PRESIONADA Y UN CLICK LA ASEGURA Y PARA SACARLA HAY Q EMPUJARLA Y SOLTARLA PARA Q SALGA, ASI MISMO ES EN ESTE CEL, NO C SI ME EXPLIQUE BIEN, PERO EL ESPACIO ES MUY REDUCIDO, COMO PARA AGREGARLE UN SISTEMA ASI, SI PUEDO LE TOMO UNA FOTO PARA Q VEAN COMO ES, ¿HAY ALGUIEN Q YA LO HALLA PROBADO EN UN W600I?
 
yankold dijo:
BUENO ESTOY MUY INTERESADO EN EL SISTEMA CON TODO LO Q E LEIDO, OJALA APENAS PUEDAS NOS DIGAS MAS COSAS D ESTE SISTEMA, PERO MIRA Q EN MI W600I E MIRADO BIEN EL ESPACIO D LA SIM, NO ES CONVENCIONAL COMO LA DE LOS OTROS CELULARES, YA Q ASI COMO EN LAS FILMADORAS LA MEMORY STICK ENTRA PRESIONADA Y UN CLICK LA ASEGURA Y PARA SACARLA HAY Q EMPUJARLA Y SOLTARLA PARA Q SALGA, ASI MISMO ES EN ESTE CEL, NO C SI ME EXPLIQUE BIEN, PERO EL ESPACIO ES MUY REDUCIDO, COMO PARA AGREGARLE UN SISTEMA ASI, SI PUEDO LE TOMO UNA FOTO PARA Q VEAN COMO ES, ¿HAY ALGUIEN Q YA LO HALLA PROBADO EN UN W600I?

El dispositivo ocupa el mismo tamaño que la sim card que tengas puesta en tu celular.
 
galileo dijo:
El dispositivo ocupa el mismo tamaño que la sim card que tengas puesta en tu celular.
Q COSTO TIENE EL DISPOSITIVO CUANDO VUELVAS A TRAERLO, ESPERO Q LOS MISMOS "25":) JEJEJEJEJEJE, Y CUANTO VALE CON EL ENVIO PARA BOGOTA, COMO SERIA LA FORMA DE PAGO Y ENVIO DL SISTEMA?
 
Esta como bueno eso en un motorola v-300 como quedaria funcionando solo apagandolo y prendiendolo o montandole un software para cambiar de linea gracias por su respuesta
 
yankold dijo:
BUENO ESTOY MUY INTERESADO EN EL SISTEMA CON TODO LO Q E LEIDO, OJALA APENAS PUEDAS NOS DIGAS MAS COSAS D ESTE SISTEMA, PERO MIRA Q EN MI W600I E MIRADO BIEN EL ESPACIO D LA SIM, NO ES CONVENCIONAL COMO LA DE LOS OTROS CELULARES, YA Q ASI COMO EN LAS FILMADORAS LA MEMORY STICK ENTRA PRESIONADA Y UN CLICK LA ASEGURA Y PARA SACARLA HAY Q EMPUJARLA Y SOLTARLA PARA Q SALGA, ASI MISMO ES EN ESTE CEL, NO C SI ME EXPLIQUE BIEN, PERO EL ESPACIO ES MUY REDUCIDO, COMO PARA AGREGARLE UN SISTEMA ASI, SI PUEDO LE TOMO UNA FOTO PARA Q VEAN COMO ES, ¿HAY ALGUIEN Q YA LO HALLA PROBADO EN UN W600I?

Saludos, no escribas en mayusculas, es considerado como gritar.
 
Ya la probe, y esta de lujo, pero no esta tan cara como la venden aca, la encontre mas barata todavia.

Encontre la SUPER TWIN CARD, funciona con dos sim card de cualquier operador, ademas te permite cambiar de linea si apagar el celular y no se pierde la informacion de llamadas recibidas, perdidas y realizadas, ademas tiene auto switch que se puede configurar por tiempo, o sea que puedo poner que cada 1 minuto se cambie sola entre las dos sim, ademas como tengo una movistar, llame al servicio al cliente y me dijeron que por 7.000 pesos podria poner un servicio que ellos tienen. ¿ que hace el servicio de movistar?. Tengo una sim de Comcel y una de Movistar, y tengo activa la linea de Comcel, y me llaman a Movistar, el servicio que ellos prestan es que la llamada se quedara en espera mientras el telefono se cambia solo de sim y recibe la llamada, cuando termines la llamada se devuelve automaticamente para Comcel, es espectacular....... voy a hablar con quien me la vendio aca en medellin y le pedire permiso de publicar sus datos, sino es lanra, porque es una niña muy linda, ademas la instalan sin usar TIJERAS, y no cobran tan caro.

de todos modos aca les dejo su LINK en MERCADOLIBRE.

icon2.gif
t.gif
Super Twin Card - Dos Sim Card En Tu Celular

ADEMAS TENE 6 MESES DE GARANTIA............ESTUPENDO.:p
 
¿El hecho de configurar la twin card para andar cambiando de red cada minuto no consume mucha bateria?
 
este es un aparatico interesante , pero al motorola mpx 220 no le sirve..el tamaño del socket es mas grande y este no funciona..yo comp`re uno hace unos meses y me dio esa sorpresa.:(
 
amigos les cuento que llevo dos semanas usando una dual sim .- tengo en sim 1 la de comcel y en sim 2 la de ola (pioneros) funciona exelente, el camcio de linea demora entre 1 min y 1-1/2 min. mas o menos , lo unico que veo mal es el consumo de bateria ya que la tengo en un nokia1100 y me dura solo 2 dias llamando como 1 hora cada dia,
me parece que consume mucho ya que normalmente un nokia 1100 me dura cargado entre 4 y 5 dias hablando un promedio de 1 hora diaria ya que tengo pioneros
de resto creo que funciona exelente
salu2
 
Viejito, tienes alguna dual sim card que se programe para que cambie de operador en un promedio de 10 - 15 - 20 - 25 o 30 segundos?
 
buenas buenas,

a la pregunta q hice hace rato, este sistema funciona para el SONY ERICSSON W600 gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.