Dos SIM simultaneas en un solo movil

EMILIUS

Lanero Reconocido
19 Ene 2004
173
Veo en mi telefono poder pasar de Linea 1 a Linea 2. Alguien me dijo que existia un dispositivo para partir dos Sim y poderlas usar simultaneamente en el Gsm, si es posible o existe otra manera me interesa. Tengo OLA pero probe una SiM de Movistar y perfecto. Estupendo poder usarlas ambas sin tener que abrir el movil.
 
En mercado libre y en deremate.com ofrecen un articulo que aloja a las dos simcard. Se necesita cortar cada una de ellas por el borde de la parte metalica. Los dos microchips ya sin bordes de pasta se encajan en el nuevo estuche que tiene el tamaño y la forma de una simcard. Tiene un circuito que permite intercarbiar el uso de simcards. El peligro de dañar una o ambas simcard existe. Sin embargo los comentarios registrados por algunos compradores en su mayoría son positivos. Falta ver...http://www.deremate.com.co/accdb/ViewItem.asp?Data=10527041|14364
 
En estos días compro el dispositivo dual y contaré mi experiencia. Si todo va bien..estupendo porque comparto Ola y Movi. Si algo sale mal ...de malas porque me tiro dos sim.
 
Z600 Sony Ericsson, con plan pioneros, pero estoy mamado de pagar el minuto a otros operadores a $312ºº. Si logro lo de las dos Sim espero bajar el costo por ahi a $150ºº ewntres Movis. O si no me tocará como a un amigo que anda con tres celulares al cinto
 
yo compre el dispositivo y funciona a las mil maravillas,
lo probe en un 1100 es en el que mejor trabaja se te activa un menu que se llama stk y escojes la sim 1 o la 2 y tiene el sistema automatico que el mismo se cambia dependiendo como la programes 2,5,10,15,20 minutos ella se pasa de 1 a la 2.
tambien la probe en nokia 6230, en un motorola v300 convertido a v3 lo unico para poder usar este dispositivo es que tengan el celular con las bandas abiertas para todo operador lo pueden utilizar con el mismo operador dos sim o uno y uno. ah se me olvidaba que para que funcione ok debes desavilitar el pin de la sim porque de lo contrario se bloquea y hay que quitar la bateria por eso les recomiendo que tengan en cuenta que las los sim hay que desatibarles el PIN ojo gracias por su atencion y que las gocen yo las ubique en curramba y tengo una llave que es serio en la venta
 
Yo seguire esperando el dispositivo que maneje las dos lineas simultaneamente, ya que este dispositivo solo maneja una linea a la vez.
 
Ayuda..!!!

boty15 dijo:
yo compre el dispositivo y funciona a las mil maravillas,
lo probe en un 1100 es en el que mejor trabaja se te activa un menu que se llama stk y escojes la sim 1 o la 2 y tiene el sistema automatico que el mismo se cambia dependiendo como la programes 2,5,10,15,20 minutos ella se pasa de 1 a la 2.
tambien la probe en nokia 6230, en un motorola v300 convertido a v3 lo unico para poder usar este dispositivo es que tengan el celular con las bandas abiertas para todo operador lo pueden utilizar con el mismo operador dos sim o uno y uno. ah se me olvidaba que para que funcione ok debes desavilitar el pin de la sim porque de lo contrario se bloquea y hay que quitar la bateria por eso les recomiendo que tengan en cuenta que las los sim hay que desatibarles el PIN ojo gracias por su atencion y que las gocen yo las ubique en curramba y tengo una llave que es serio en la venta


Amigo, ya que tu la compraste me podrias decir si esta tarjeta no tiene algun tipo de "efecto secundario" en el telefono....es que tengo ganas de comprarla, pero es que no se porque tengo varios amigos tecnicos nivel 2 y 4 de Comcel....ellos me dicen que aunque funciona esta Dualsim puede alterar los voltajes de procesador del telefono...lo cual a la vez con el tiempo seria contraproducente y a la larga termina dañando el telefono...otro amigo mio que es entendido de celulares me dice que no pasa nada y que el antes las vendia y utilizaba y que son seguras....el muchacho que la vende dice que es la Octava generacion y se han mejorado muchos defectos y es totalmente segura.....me gustaria que me contaras tu experiencia con estas Dualsim, y mas o menos hace cuanto la utilizas...y si no has visto cambio algunio en la actitud del telefono...

Muchas Gracias..!!!!!..tu consejo me ayudara bastante...
 
De lo que entiendo al leer los posts es que solo se puede manejar una linea a la vez... Leyendo la informacion de mi T610, como que existe la posibilidad de activar dos lineas en una misma sim, de forma que el telefono pueda recibir llamadas por ambos numeros sin tener que cambiar nada en la configuracion, y se pueda seleccionar una linea para las llamadas salientes... No hay nadie que pueda programar las dos lineas en una misma SIM?
 
rbecerra dijo:
De lo que entiendo al leer los posts es que solo se puede manejar una linea a la vez... Leyendo la informacion de mi T610, como que existe la posibilidad de activar dos lineas en una misma sim, de forma que el telefono pueda recibir llamadas por ambos numeros sin tener que cambiar nada en la configuracion, y se pueda seleccionar una linea para las llamadas salientes... No hay nadie que pueda programar las dos lineas en una misma SIM?

Pues eso lo tendria que hacer el operador pero creo que hasta ahora no existe eso en Colombia... el mismo operador es el que le da la configuracion a la sim y la red es algo asi.. Saludos
 
OJo, para mirar si funciona debe ser que las sim sean universal, al cortarlas. Existe un manual donde lei sobre este tema y trate comprarlo en Europa y definen cuales sim y cuales no.
 

Los últimos temas