Dos SIM simultaneas en un solo movil

sim dual

que marca de adaptador compraste por que yo compre en mercado libre 4 de esos chinos pero ninguna me sirvio para nada de las de mercado libre y quede aburido dime cual marca compraste que te sirvio a la perfeccion? o alguien que me ilumine mejor en el tema gracias
nelson
 
Hermano, no se mate por esa sim dual, a lo mejor, èl es el vendedor de ellas y dice que si sirve. Porque hasta donde tengo entendido solo son sim universales, y en Colombia no las veo, solo estudia un poco de ellas.
 
sim dual

yo las puse en el adaptador y no funciono las ponia en el tel directamente y si la veia pero cundo las montaba en el adaptador no que paso ahi?
 
El adaptador si sirve para colombia el problema es que no maneja los dos SIM simultamneamente, para pasar de una linea a otra tienen que apagar el celular y prenderlo nuevamente, lo trave vez de un menu emergente en el celular.
Esto quiere decir que si tiens una SIM activa no puedes recibir llamadas de la OTRA, es como cambiar de SIM con solo apagar el celular.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno en el dia de ayer compré aqui en Barranquilla el adaptador y lo estoy usando en un Nokia 2600 y me está trabajando bien, .No tengo necesidad de apagarlo para cambiar de operador, solo tengo que entrar a menu skt y alli hago el cambio de sim-card. solo trabaja con un solo operador, lo unico es que no hay que estar sacando la sim-card de un operador y poner la otra, ya que esto es lo se consigue con este adaptador.
 
En septiembre del año pasado compré un adapatador de esos acá en LANeros y siempre me funcionó muy bien, lo malo era tener que apagar el phone y por ende se perdian los registros de las llamadas. Acá pueden ver la experiencia con el juguete.

A principios de este año compré un adaptador igual pero no tengo que apagar el teléfono y me funciona perfecto con las sim de ola y comcel.

Con anterioridad probé dos modelos diferentes de estos adaptadores y no me funcionaron con las sim que tengo. Era raro porque con otras sim si funcionabo y por último pensé que tal vez el problema es que mis números de cel son iguales, solo que uno es con 300 y el otro con 311.

Resumiendo el cuento, lo mejor es poder probarlo antes de comprarlo :cool:
 
Bueno como a principio del año pasado escuche que se vendia este dispositivo que permitia usar dos sim en un mismo telefono.
Ayer que buscaba una sim pioneros por aca me encontre que abrieron este tema.

Mi duda puntual alguien lo usa ya en un samsung ojala el D que es el que tengo.

Si alguien lo utilizo ya con estos tel le agradezco sus comentarios
 
JRIOS_6660 dijo:
Mi duda puntual alguien lo usa ya en un samsung ojala el D que es el que tengo.
Pues te cuento que acabo de probarlo en un Samsung D y funciona sin problemas. El único inconveniente es la instalación del dispositivo, ya que el compartimiento pra la sim es muy estrecho, así que lo aseguré de un lado y luego hice presión con la batería cuando la coloqué.
En resumen, si funciona :cool:
 
ActeoS dijo:
El único inconveniente es la instalación del dispositivo, ya que el compartimiento pra la sim es muy estrecho, así que lo aseguré de un lado y luego hice presión con la batería cuando la coloqué.
En resumen, si funciona

Gracias ActeoS por tu comment.

Otra duda:
Para cambiar de linea hay que apagar el telefono y volverlo a encender?? o se activa algun menu especial o algo que permita cambiar la linea ya sea automaticamente o manipulando este menu??

Tambien le agradezco ya sea que coloque el link o me indique si ud vende el dispositivo o quien lo vende, ya que se que circulan diferentes versiones del dispositivo y algunas no funcionan muy bien que digamos.

Tanhks
 
JRIOS_6660 dijo:
Para cambiar de linea hay que apagar el telefono y volverlo a encender?? o se activa algun menu especial o algo que permita cambiar la linea ya sea automaticamente o manipulando este menu??
Eso depende del adaptador que compres. El que yo probé no requiere apagar el phone y para el cambio habilita un menú especial en el equipo.

JRIOS_6660 dijo:
Tambien le agradezco ya sea que coloque el link o me indique si ud vende el dispositivo o quien lo vende, ya que se que circulan diferentes versiones del dispositivo y algunas no funcionan muy bien que digamos.
Yo lo compé en MercadoLibre y este es el link. El vendedor es muy buena gente y te ayuda a la instalación.

Y por la info, de nada. La idea es colaborarnos entre todos :cool:
 
Pues yo acabe de hacer negocio con èl. Su Movil es 3003050494. Julio cesar Duran Garcia, a hi les dejo la info., si quiere le dice que la info se la dio Daroscar de Cali.
 
DAROSCAR dijo:
Pues yo acabe de hacer negocio con èl. Su Movil es 3003050494. Julio cesar Duran Garcia, a hi les dejo la info., si quiere le dice que la info se la dio Daroscar de Cali.
Ademas es mas barata con el que con el otro que es 30000 + envio.
Julio CDG, te cuesta 25 + 4800 de envio
 
Muchachos se les agradece a todos por la info.

Voy a ver si para la otra semana levanto el yuyo, porque eso de cargar dos telefonos ya me tiene harto.

Saludos.
 
Acabo de mirar el link que puso DAROSCAR, por favor me confirman si se trata exactamente de la misma que me comento ActeoS.

Gracias.