Dos SIM simultaneas en un solo movil

estoy buscando el dispositivo powerful dual card marcado en su empaque como 8 era u octava generacion, que muestra en pantalla el numero activo y que se puede editar en el menu dual sim.
Si alguien me puede ayudar para ubicar un vendedor del dipositivo con estas caracteristicas. les agradezco su ayuda
 
Two networks in one device: dual-mode smartphones from Yulong

http://www.mobile-review.com/articles/2006/cebit-2006-dualmode-en.shtml

2-SIM.jpg

728.jpg


Pueden ser 2 GSM o GSM y CDMA. ¿Qué tal? Pero no creo que pegue mucho, porque no le conviene mucho a los operadores, pienso.
 
Esto si esta de maravilla, aunque la que tengo funciona bien y como la traslado mucho me presenta problemas. pero bueno, seria otra mejor cosa, porque cuando uno quiera cambiar de equipo que?
 
La bahina del dispositivo es muy buena, sin embargo me imagino que el funcionamiento se reduce bastante o se necesitaria un movil con un buen procesador, ademas eso funciona haciendo las veces de un swicth me refiero a que uno escoje que red tomar, o no?
 
Spiderm@n dijo:
La bahina del dispositivo es muy buena, sin embargo me imagino que el funcionamiento se reduce bastante o se necesitaria un movil con un buen procesador, ademas eso funciona haciendo las veces de un swicth me refiero a que uno escoje que red tomar, o no?
Bro hasta donde tengo entendido, se esta haciendo continuamente un cambio del inea cada cierto determinado tiempo, pero no se si habra la opcion de que no cambie asi, sino solo manualmente, que para mi gusto seria mejor.
 
Si cuando aprece todos los datos en el movil, hay que ponerlo normal, porque sino pasa que cambia cada ratico. Eso me paso
 
Como veo las cosas,... cuando llegue aqui un telefono con capacidad para manejar dos lineas simultaneamente va a arrasar en ventas.
Que pasará con los fabricantes de celulares que no se han dado cuenta de ese vacio en el mercado. O será que no es tan fácil la cosa?
 
x4vier dijo:
Como veo las cosas,... cuando llegue aqui un telefono con capacidad para manejar dos lineas simultaneamente va a arrasar en ventas.
Que pasará con los fabricantes de celulares que no se han dado cuenta de ese vacio en el mercado. O será que no es tan fácil la cosa?

un celular asi no es atractivo para que lo vendan los operadores, ya que eso implicaria grandes posibilidades de que la otra linea sea usada para la competencia.
 
hola en www.nokai.eu la solucion

Veo en mi telefono poder pasar de Linea 1 a Linea 2. Alguien me dijo que existia un dispositivo para partir dos Sim y poderlas usar simultaneamente en el Gsm, si es posible o existe otra manera me interesa. Tengo OLA pero probe una SiM de Movistar y perfecto. Estupendo poder usarlas ambas sin tener que abrir el movil.
hola en www.nokai.com.es muchos moviles que funcionan con dos tarjetas
 
lO DE LAS DOS siM, HACE RATO EN SAN ANDRESITO DE BOGOTA VI UN DISPOSITIVO QUE SE LE AGRAGA A UN TELE NORMAL Y QUEDA CON LA CAPACIDAD DE ACEPTAR DOS SIMCARD,, ENTONCES CUANDO UNO QUIERE CAMBIAR DE SIMCARD SOLO CAMBIA DE LINEA 1 A LINEA 2 Y YA,, EL PRECIO DE ESE TIEMPO ERA DE 15 MIL
 
Personalmente no la recomiendo, porque consume mucha bateria y ademas uno tiene que adecuar la sim, quiero decir cortar y es un camello....mejor busque samsung d880 o un ileya...
 

Los últimos temas