Dota 2

563961_644652628886534_242799767_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Steam Boy y bikerdirt
Siendo objetivos The Alliance deberia ser el justo ganador por desempeño, solo perdieron una sola partida en el torneo y ya afinaron a Na'Vi y lo pusieron a parir en lower bracket.... pero que diablos esto es Dota 2 y cada partida es cuento aparte. Que gane el mejor y que sean partidas entretenidas!!!
 
navi 2-1 , este que sigue va a estar buenisimo, alliance por todo o nada. Definitivamente un alchesmist farmeado es un poco mas de la mitad de un gg
 
Porque se rindió Alliance si al final solo les mataron a Lina y estaban bien montaditos????

De estas 3 partidas esta ha sido la mejor
 
Ya no tenian como voltearle eso al alchemist, el oso no podia hacerle casi nada y eso que era la opcion mas fuerte de alliance

Es que ese ultimate combinado con vida y armor es muy pasado..., ahi necesitaban era algo que bajara más vida y no solo lo deshabilitara.


Noooo, jajajaja como pierden de feo xD!
 
Última edición:
Neh, que pereza que ganen así... pero bueno, nada que hacer asi es el ******* game.... :/



JAJAJAJAJAJAJAJAJA, duele tener la razón a veces T_T!!!!
 
Última edición:
Que parti-dota!!! A ultimo momento entre loda y egm peliandola. Muy bueno!!
Personalmente ese tipo de jugadas me dan asco, pero como lo dije, así es el juego, nada que hacer... como decían los comentadores, acá no importa ni el dinero, ni los kills, importa es tumbarles el chuzo sin importa cómo lo hagan y asi fue.
 
Sep, eso leído durante el encuentro, que eso de atacar por detras es de noob..., pero aja, partido es partido y admiralbulldog lo madrie antes por jugar con el Natures Prophet, pero por lo visto en la estrategia que usaron al final de la partido, hizo todo el trabajo, junto al puck.

Y yo vi la cara de Dendi cuando le quitaron el Puck, sabía que las cosas no iba a terminar bien.

Y en esta imagen se resume todo...

998786_10200801678616717_1760866325_n.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: karloskay y bikerdirt